Sigue a Trendencias

Mango Touch

El dorado y las tachuelas son dos de las tendencias de esta temporada. En la nueva colección de diciembre de Mango Touch podemos encontrar multitud de accesorios en dorado y complementos con detalles de tachuelas muy estilosas. También hay un pequeño guiño al plata, todo un clásico.

Dorado

Mango Touch

Anillos anchos, brazaletes, cinturones o collares xxl son los perfectos accesorios para completar nuestros looks y dar un toque brillante a nuestras prendas. ¡Irresistibles!

Mango Touch

Los collares baberos son perfectos para combinar con vestidos y jerséis de cuello redondo, y mejor en liso. Lisos, con flores o a modo de flecos, sientan fenomenal en nuestros outfits diarios y de noche.

Mango Touch

Para las noches de fiesta los bolsos dorados son los perfectos aliados. Este modelos acolchado es estiloso y cómodo, gracias a la cadena.

Tachuelas


Mango Touch

Mi bolso cartera preferido es esta cartera cargado de detalles de mini-tachuelas en plata y bronce. El rojo es ideal para dar un toque de color a nuestros estilismos.

Mango Touch

Muy sofisticados son estos peep-toes en crema de taconazo y plataforma con tachuelas doradas. Una buena elección para combinar con un vestido negro.

Mango Touch

Si tu estilo es algo hippie, los bolsos limosnera y con detalles de flecos sientan fenomenal con jeans. También llevan tachuelas redondeadas en bronce.

Mango Touch

El complemento más sencillo son estas sandalias negras de tacón ancho y tan sólo dos tachuelas.

Plateado


Mango Touch

En esta colección también hay un guiño para los accesorios en plata. Pero cada una de las piezas viene combinada con pedrería en blanco o en negro. Clutchs de fiesta, llamativos collares o cinturones brillan en una colección en la que no falta detalle ¡ni complemento!

Mango Touch

Mango Touch

En Trendencias | Gala González x Mango Touch, ¿supera las expectativas?
En Trendencias | Gala González x Mango Touch: grata sorpresa la mía aunque salte a la vista algún que otro clon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios