Compartir
Publicidad

El Twist Epi Chain Flower de Louis Vuitton, un bolso con tanta personalidad que no es probable que te olvides de él

El Twist Epi Chain Flower de Louis Vuitton, un bolso con tanta personalidad que no es probable que te olvides de él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el desfile de la colección primavera-verano 2016 de Louis Vuitton pudimos ver a algunas modelos luciendo un nuevo modelo de bolso. Se trataba del bolso Twist Epi Chain Flower creado a partir de la Pochette Trapeze de Louis Vuitton de 1988.

Negro

Aunque las señas de identidad del bolso siguen intactas como, por ejemplo, su famoso cierre giratorio en metal bicolor que reproduce las iniciales “LV”, se trata de una versión la mar de novedosa ya que, como su propio nombre indica, proporciona un auténtico Twist al modelo Epi realizado en piel pues sobre ella han estampado cadenas de inspiración náutica.

20 Twist Epi Chain Ac Non Def

Estas cadenas o calabrotes intercalados con las flores del Monogram hacen referencia a aquellos cruceros en los que se embarcaban las personas pudientes para huir del frío cuando este llegaba a las ciudades en las que vivían. Un guiño al mundo del viaje que parece formar parte del ADN de la firma.

Rosa

Es como si al diseñar este perfecto bolso 24 horas Nicolas Ghesquière nos quisiese animar a vivir una aventura imaginaria a través de una visión más futurista (la suya propia) de todas las líneas de Louis Vuitton. El Twist Epi Chain Flower se puede llevar colgado del hombro con una doble cadena o llevarlo en la mano a modo de cartera, y está disponible en negro, rosa y blanco.

21 Twist Epi Chain Pm Rose Ac Non Def

Poco a poco, el mundo virtual con el que soñaba Ghesquière se está convirtiendo en una espléndida realidad, la única pega que le veo a este bolso es que resulta tan marcado que te enamoras de él como una loca o tienes muchos para poderlos combinar porque una vez que te lo vean, no es fácil que nadie vaya a olvidarse de él, ¿no os parece? Precio: 2.750 euros.

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | El futurismo de Louis Vuitton Primavera-Verano 2016 que no aporta nada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos