Sigue a Trendencias

Babuska Boston Bag Gucci

La inspiración para el diseño de este bolso viene directamente de la vestimenta tradicional rusa, así como los vestidos de la colección que son muy folk y que no a todas les quedan bien como lo ha ejemplificado Madonna o Fergie. Sin embargo, parece que el bolso Babuska ya se ha convertido en el accesorio “it” de la temporada.

Rihanna ya ha sido vista varias veces con el suyo, que es diferente del que aparece en la campaña de Gucci para Otoño-Invierno 2008/09. El de la campaña es camel con aplicaciones en la base, mientras que el de la cantante es en rojo y negro con aplicaciones en dorado. Para mi gusto, el de RIhanna es el más trendy, el otro me parece como una reinterpretación de otras cosas que ya he visto en la calle, incluso al de Louis Vuitton con el clásico logo y un efecto de pintado de las letras encima en diferentes colores.

Pero como toda prenda “it”, el Babbuska Boston sólo está disponible para algunos bolsillos que puedan gastar algo así como 3,800 euros en él. Los que no como yo pueden disfrutar de él en las imágenes de arriba o en la página web de la firma. Por lo pronto, la combinación de Rihanna en negro y blanco me parece una elección muy adecuada para no desmerecer el bolso, aunque la propuesta de Gucci se decante por la combinación de colores y estampados.

Vía | Sexy Fashion Queen
Sitio Oficial | Gucci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios