Sigue a

El bolso de esta navidad por Timmy Woods, con Papa Noel de regalo

En Trendencias tenemos un especial dedicado a la Navidad, donde os vamos recomendando algunos productos propios de la época festiva. Con este motivo, una de las últimas noticias que nos traen nuestras compañeras de Embelezzia, viene perfecta para seguir tanteando el terreno de cómo vestir o qué regalar en estas fechas.

Seguro que más de una al verlo lo primero que piensa es en un adorno de todo a cien, en una figura para el salón o similares, pero lo que tenemos ante nosotros es la última idea de Timmy Woods, sí, la misma marca que diseñó el inalcanzable bolso de Torre Eiffel para Carrie en Sexo en Nueva York.

En pequeñas dimensiones tenemos la cara de un Papa Noel sonriente, con un rostro riseño que está decorado hasta el detalle, incluso con gafas de montura al aíre y patillas rojas. Ahora bien, ¿quién puede vestir algo como esto? La ocurrencia de la marca estadounidense ha ido demasiado lejos y sólo es apto para quienes no tengan ningún reparo en ir mal vestidas. Eso sí, pagando antes 500 euros para hacerse con él.

Vía | Embelezzia
En Trendencias | Louis Vuitton se pasa al futbolín, Colección Divided Exclusive Holiday de H&M para esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios