El arte en zapatos y clutch los vemos en la colección Otoño-Invierno 2013/2014

Síguenos

Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

Los complementos también presentan sus colecciones Otoño-Invierno 2013/2014. Roger Vivier ha sido una de las firmas que nos ha presentado sus próximas propuestas con la colección Rendez-Vous en la que podemos ver piezas basadas en las raíces de la firma en honor al señor Roger Vivier. Bajo el nombre Archivos del imaginario estamos ante una reencarnación de un lujo exclusivo.


Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

Bruno Frisoni, Director Creativo de la firma, ha decidido convocar una selección de modelos icónicos de la casa. Frisoni reescribe su historia guardando una estética actual, rescatando algunos de sus tacones míticos con bolsos y pochettes realizados en materiales y bordados legendarios.

Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

Tacones coma (la firma lo creó a mediados de los cincuenta este tacón, llamado así porque visto de perfil adopta una forma ligeramente curva), tacones choco (algo más arqueado) de aguja… en salones clásicos con preciosos bordados, firmados por el creador François Lesage. También hay algún modelo con efecto espejo.

Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

El tacón coma se reiventa y la firma lo hace más alto. Los principales modelos vienen en visón rosa, al igual que algunos pochettes como los modelos Prismick y el Micro Prismick, a juego con lo salones. Con influencia de los años 60’, también estos

Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

Con un efecto más arqueado y más abierto, el tacón choc recoge el histórico zapato de plumas de Martín Pescador, esta vez realizado con plumas de oca y pavo real (zapato azul). Un modelos fascinante.

Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

En un guiño a Warhol, el bolso Belle Vivier se embellece con una divertida ilustración pop de uno de los zapatos de esta colección, el Pampilles.

Roger Vivier Otoño-Invierno 2013/2014

Los stilettos negros reescriben la historia del plisé-drapeado, con un toque rockero en el empeine. Diseños muy vanguardistas para pertenecer a la firma francesa.

Roger Vivier

Los pochettes Prismick y Belle Vivier realizan sus clásicos juegos geométricos con detalles metálicos dorados para crear un efecto de jaula, sobre lamé de seda.

Una colección en Edición Limitada que estará disponible en las tiendas Roger Vivier a partir de septiembre de 2013.

En Trendencias | Roger Vivier combina lo clásico y lo moderno en su colección Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Alta Costura de Roger Vivier Primavera-Verano 2013: evocando a Irving Penn y Marilyn Monroe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios