El anillo de los solteros Singelringen

Síguenos

anillo_singelringen.jpg

Ser soltero está de moda. Los que pertenecen a dicho estado civil pueden lucir un complemento en común, el anillo Singelringen, una bonita pieza de color turquesa con forro de plata y con un diseño muy vanguardista, llegó a España hace sólo un año y ya son miles de usuarios los que lo lucen de forma orgullosa en alguno de los dedos de su mano derecha.

El diseño de esta original joya unisex, que destaca por sus líneas sencillas y estilosas, tiene una distintiva media luna que dependiendo de su dirección puede simbolizar que se está abierto a nuevas conversaciones, amistades o relaciones románticas. Además, cada anillo lleva grabado en su interior un número único con el que el usuario podrá registrarse en Internet y formar parte de este selecto club mundial de solteros.

Una pieza perfecta para looks informales, que puede comprarse en www.ideagenial.es y en más de 200 puntos de venta. Y un original regalo de Navidad para tus amigos. Muchos famosos ya lo lucen como Chenoa, Naím Thomas, las actrices Ivana Baquero, Rossana Walls y Loles León, el presentador Jordi Gonzalez, Carla Goyanes, Corbin Bleu e incluso una casada Katie Homes y muchos más.

katie_holme.jpg

Singelringen busca a los solteros más populares del planeta, y para encontrarlos la firma de joyería ha lanzado un concurso a través de la red: “SinglePower” el poder de los solteros. Puedes votar por personajes famosos o por tus propios amigos. ¿Te apuntas?

corbin_bl.jpg

Sitio Oficial | Singelringen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario