Compartir
Publicidad

El accesorio más loco de Asos: una cola de dinosaurio ¿marketing o revolución fashion?

El accesorio más loco de Asos: una cola de dinosaurio ¿marketing o revolución fashion?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda puede ser muy divertida, solo hay que ver el nuevo accesorio a la venta en Asos. Ojo con él porque se puede convertir en la nota más original de fiestas y festivales: una cola de dinosaurio. Si siempre te has querido convertir en un Tyrannousarus o si sientes fascinación por las dinosaurios, esta cola de peluche verde te encantará. Lo que no sabemos aún si Asos lo hace simplemente por llamar la atención o realmente le ve posibilidades a esta moda.

Su precio es de 33,99 euros y se engancha a tu cintura con unas correas ajustables como si se tratara de una riñonera, aunque en este caso, se ata por delante para lucir la cola hacia atrás.

Dino 1

No quiero ni pensar lo incómodo que puede ser llevar esto en el metro (para los demás pasajeros, no para ti, ya que mide nada menos que un metro de largo), aunque creo que el lugar ideal para utilizar este nuevo accesorio it son las fiestas, ya sean o no de disfraces, o los festivales de música, en los que la extravagancia siempre es bienvenida. ¿Quién quiere ponerse colita de dinosaurio?

Dino 2

En Trendencias | Las RSS le juegan una mala pasada al choker de Chiara Ferragni Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos