¿Dudas con el sombrero de invierno? Las celebrities tienen uno para cada momento

Síguenos

Nicole Kidman

¿Un sombrero de fiesta? ¿Un sombrero para el día a día? ¿Un sombrero para hacer deporte? Las celebrities tienen todas las respuestas según las situaciones y según el estilo que se busque. Si ya las vimos prepararse para los primeros días de frío con ideas más finas ahora se nota que va entrando el invierno bien y muchas se apuntan a los gorros del invierno de Charlie.

En una fiesta: ¿pamela o porkpie?

Para una fiesta en la que el hipódromo sea el contexto elegido para su celebración la pamela lleva todas las de ganar. Nicole Kidman escogió una espectacular para las carreras de Australia en un conjunto que me gustó mucho pese a que la actriz no suela ser de mis favoritas.

Fanning

El sombrero Porkpie tiene mucho estilo y Chanel suele tenerlo en mente en sus colecciones. Elle Fanning es el que elige para asistir a una de las fiestas de la firma francesa en Nueva York.

Frente al frío un buen gorro

López

El frío de estos días pide un buen gorro que tiene mil formas de llevarlo. La que menos me gusta es la de Jennifer López bajándolo hasta las cejas y con unas maxigafas de sol ocultando casi todo su rostro. Es mejor liberarlo un poco, que llegue a mitad de la frente, sin gafas, claro.

Parker

El modo incógnito de las famosas pide a gritos lo contrario, por lo que vemos a Sarah Jessica Parker con una gorra de punto que lleva ladeada y de nuevo con las maxi gafas.

Watts

Me quedo con la opción de Naomi Watts con un gorro más amplio, evitando ceñirse a la cabeza y con la frente al aíre.

Para la ciudad: ¿informal o más cuidada?

Banks

Para un día cualquiera sin tener que cumplir ningún compromiso el fedora mejora cualquier conjunto básico como este de Elizabeth Banks en un look de calle 100 % con vaqueros y camiseta blanca. Mejor llevarlo un poco más levantado.

Jones

El panamá de January Jones también vale muy bien con un ala recta y la cinta negra junto a un vestido muy veraniego.

Zoe

La idea más formal la propone Rachel Zoe con este sombrero Boss of the Plains clásico, con un ala mayor y una copa más elevada, a juego con su total look en negro y un generoso collar dorado.

La gorra puede ser moderna (o quedar fatal)

Rihanna

Por mucho que algunos busquen poner de moda las gorras de béisbol hay que saber cómo lucirla y si queda bien al estilo de cada una. A Rihanna sí porque tiene personalidad y hasta ladeada para atrás le pega con cualquier cosa.

Witherspoon

Pero luego vemos el look de Reese Witherspoon y la cosa cambia. ¿Os acordáis de esas gorras de propaganda de charcuterías Paco? Pues eso. Cuidado cómo lucís el sombrero de turno porque puede saliros rana.

Fotos | GTres
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: ¡hurra!, el sombrero es lo más
En Trendencias | Los sombreros y tocados más locos en Ascot 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios