Compartir
Publicidad

Double Trouble un original vídeo de Tod's que permite jugar con la ambigüedad

Double Trouble un original vídeo de Tod's que permite jugar con la ambigüedad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que podamos mirar con nuevos ojos bolsos tan icónicos como el Gommino Double T y el Double T Bag a los responsables de Tod's se les ha ocurrido jugar con el tema de las similitudes y diferencias.

Gemelasventurini

Para lograrlo, nada mejor que utilizar la figura de dos gemelas monocigóticas, como pueden ser Giulia y Camilla Venturini, quienes parecen clones y adoran jugar con la ambigüedad. Sin embargo, aunque parecen casi iguales no lo son del todo.

Giulia y Camilla tienen 24 años. Camilla es asistente de un fotógrafo artista y Giulia es una videomaker freelance. En Milán son muy conocidas por su estilo, su talento y su fuerte personalidad.

Juego De Espejos

Para reforzar esta idea de similitudes y diferencias que son el hilo conductor en el que está basado el vídeo clip han utilizado trucos visuales proporcinados por una serie de movimientos sincronizados que se reflejan en una serie de espejos produciendo interesantes y curiosas interacciones.

No es la primera vez que las gemelas Venturini colaboran con la firma, ya que en noviembre del 2015 pasaron a integrar la Tod's Band Girls que se caracteriza por un grupo de jóvenes musas unidas por la belleza, el estilo y la creatividad.

Sitio oficial | Tod's En Trendencias | Julia Restoin Roitfeld y Lizzy Jagger entre las nuevas chicas Tod's

`

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos