Diseñadores emergentes: El armario de Lulú y su Magnolia Bakery particular

Síguenos

el-armario-de-lulu

En unos días en los que aquí, allá y acullá estaréis contemplando desfiles a mansalva, streetstyles de las gurús y paseos por Nueva York, Madrid y Milán se me ha antojado llevar la contraria y hablar de jóvenes diseñadores españoles de complementos.

Los motivos son dos: Todos sabemos dónde encontrar las prendas it, en especial si se trata de low cost ¿pero y ese complemento con el que levantar un look anodino?. Hoy le toca el turno a El Armario de Lulú.

Motivo número dos: En este país en el que sólo se subvenciona a los ya consagrados o a aquellos de quienes se habla, es más necesario que nunca que reflejemos lo que muchos creadores están haciendo, con pocos o muchos medios, con juventud ,ganas y mucho esfuerzo. O al menos, es lo que me apetece a mí.

el-armario-de-lulu

Un primer vistazo a sus piezas y una cosa viene a mi mente: La película Maria Antonieta de Sofía Coppola. Bien nítido tengo la imagen de Kirsten Dunst rodeada de pasteles en una dulce orgía pastelera de difícil parangón.

el-armario-de-lulu

Por otro lado su espíritu retro me recuerda a las muñecas de antaño, a las sastrerías de Savile Raw en Londres, al espíritu de la diseñadora londinense Lulu Guinness.

el-armario-de-lulu

Si tu espíritu es street y la coquetería afrancesadano es lo tuyo, posiblemente no sean de tu agrado. Pero si lo es, apuesto a que te entusiasmarán.

 

el-armario-de-lulu

La colección está basada en la estética de los cupcakes y el mundo de fabulosos dulces de la repostería neoyorkina Magnolia Bakery. Si deséais encontrarla, está en la calle Blekker, centro neurálgico de la movida fashion manhattaniana.

el-armario-de-lulu

Cupcakes, macarrons y toda clase de delicias dulces protagonizan la colección en camafeos y figuras que se engarzan en collares, broches o pendientes. Este collar sin duda es mi favorito.

el-armario-de-lulu

Si os han gustado colecciones para este invierno como las de Prada o Vuitton con sus preopuestas Ladies, sin duda os gustará complementarlas con alguna de estas monerías.

Sitio Oficial | La tienda del Armario de Lulú

 

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios