Compartir
Publicidad
Publicidad

Despreocupada y optimista, así es la nueva campaña de Jimmy Choo para este verano

Despreocupada y optimista, así es la nueva campaña de Jimmy Choo para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bañada por cielos azules y la luz del sol californiano, la campaña para la primavera-verano 2016 de Jimmy Choo transmite despreocupación y optimismo, lo que refleja a la perfección el espíritu de esta colección llena de vida y de alegría de vivir.

Halley120pzm 0c1201 Side
Halley120pzm 0c1201 Backpair

Me han llamado muchísimo la atención unas sandalias de plataforma de 2,5 cm de daim con tacón de madera de 12 cm, que se atan al tobillo mediante unas divertidas y elegantes cuerdas a las que han llamado Halley.

Jimmychoo2

Tampoco están nada mal las sandalias de tacón arquitectónico fabricadas en cuero tejido y en daim de color rosa coral. El tacón de 10 cm de altura está ligeramente curvado lo que proporciona a la sandalia un toque la mar de moderno.

Trix100wnx 0c1046 Anglepair

Estas sandalias van a juego con un bolso de diseño estructurado con un cierre a presión exclusivo de Jimmy Choo. El mecanismo de este cierre es único en su género. El bolso ha sido fabricado en esmalte en un lujoso tono rosa coral con detalles dorados. El bolso se lleva colgado del hombro por una cadena adornada con un sofisticado nudo hecho a mano. En su interior lleva un compartimento con el logo de Jimmy Choo en relieve.

Si os ha gustado tanto como a mi, os invito a ver el vídeo de promoción de esta colección donde podréis ver muchos más modelos.

Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | Louboutin apuesta por el cine para presentarnos su nueva colección Amazoula

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos