Sigue a Trendencias

lovely pepa reloj

Cuando busco un reloj quiero uno que me guste para las 24 horas del día. Quiero un modelo clásico, que vaya con todo y que sea adecuado para el día y para la noche. Un reloj es un complemento que marca tu estilo, es como un sello de la casa. Por eso me gusta invertir en modelos de marca y de calidad. Porque sé que me va acompañar muchas horas al día y porque sé que lo voy a tener que mirar varias veces al día. Y me tiene que gustar mucho para que cada vez que lo mire, me siga gustando.

Estilo masculino, alma de gentleman

Una de las cosas que más me gustan de los hombres, son sus relojes, y considero que los relojes masculinos quedan igualmente bien en nuestras delicadas muñecas de mujer. Ideales para los días de trabajo, te permiten ponértelos con todo tipo de ropa. Como estos relojes de Emporio Armani en tonos plata. Contrástalos en tu muñeca con delicadas pulseras también de plata.

relojes emporio armani

La tecnología avanza cada vez más. Y también llega a los relojes. Los relojes Kinetic de Seiko se recargan con el propio movimiento de tu cuerpo. Además tienen hasta 6 meses de autonomía con plena carga e indican la reserva de carga pulsando un botón. El modelo de la izquierda aúna un gran diseño y un alma ecológica. Y el modelo de la derecha guarda una estética más retro.

relojes seiko

Aunque a los que no me puedo resistir es a los relojes dorados. Dan fuerza y clase a tu look de diario. En Michael Kors hay mil opciones de modelos masculinos con cadenas doradas.

relojes miechel kors dorados

Los relojes pertenecientes a la colección Constellation de los relojes de lujo Omega se ofrecen en una gran variedad de modelos. A tener en cuenta los de oro rosa, que añaden un plus femenino al reloj, y los que mezclan acero y oro, que combinan con joyas de plata y de oro. Lo dicho, que puedes estar 24 horas con ellos.

relojes omega

El vintage también es para los relojes

Últimamente me estoy volviendo todavía más clásica en mi gusto para los relojes y me encantan los de aire vintage. Suelen tener la correa de cuero, y ésta es bastante estrecha. La esfera se transforma a veces en un rectángulo y los números aparecen en versión romana. Es como si heredaras el viejo reloj del abuelo. Los encontrarás en Michael Kors relojes, con precios entre los 120 y los 250 euros.

relojes micheal kors cuero

Es curioso como ha vuelto la moda de los relojes Casio. Unos relojes digitales que todos los niños que crecimos en los años 80 lucíamos en nuestros brazos y que ahora son lo más de lo más. Caprichos de las tendencias.

relojes casio

Pero si nuesto presupuesto no tiene límites, quizás prefiramos un modelo de Bvulgari, con la correa de piel de cocodrilo y esfera en oro amarillo. Un reloj para toda la vida.

relojes bvlgari

Foto | Lovely Pepa
En Trendencias | Caprichos de lujo, los once relojes más deseados
En Trendencias | Swatch & Jeremy Scott lanzan los relojes de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios