
Aquà tenemos las primeras imágenes que nos llegan de la colección “Damier Azur” de Louis Vuitton que tendremos disponible en todo el mundo el dÃa 1 de Noviembre.
En la colección encontraremos una bonita lÃnea de complementos: desde bolsos a sandalias. Los bolsos de esta imagen son los modelos Speedy 30 y el Saleya con unos precios de 620 dólares y 855 respectivamente.
Aquà os dejo más imágenes, ¿que os parece esta nueva colección?







Comentarios
...pues sinceramente, no me dice nada esta nueva colección...¿no es muy veraniega y de colores muy cálidos para entrar en tiendas en noviembre de cara al invierno?...sinceramente esta firma cada dÃa me aburre más...sigue vendiendo y seguirá vendiendo sus clásicos eternos, pero podrÃan darle un poco más al coco y "crear". ...Además con lo que se venden las imitaciones llevar un LV ya no simboliza lo que significaba antes.
creo quien escribio el primer comentario (cristina) no sabe lo k es un preview.. obvio no es una coleccion para nov.. LV ademas claro k ha inovvado pero no se trata para eso de desechar lo k ella llama "clasicos" k si realmente supiera de moda sabria que son "iconos" que por cierto no pueden ser igualados por imitaciones asi que quien conoce la firma sabe que LV siempre va a representar glamour y fashion..