Sigue a Trendencias

christina hendrocks denim

He visto el looks de Christina Hendricks, con mucho denim, y me ha gustado. He visto el bolso, y prácticamnete ha pasado desapercibido para mis ojos. Hasta que he leído en la web el precio del bolsito en cuestión. Hagan sus apuestas. ¿A cuánto asciende un bolso hecho a mano, de cocodrilo, de una marca tan poco conocida como Farbod Barsum?

Nada menos que 23.980 dólares (unos 19.000 euros), vamos lo que viene siendo el sueldo de un año de un trabajador medio. Y es que en tiempos de crisis, el lujo necesita distanciarse todavía más de las clases medias. Sólo así se entiende que el número de vestidos y de marcas con precios de cinco cifras esté aumentando.

La calidad, se paga, la marca, se paga, pero sobre todo se paga que una cosa sea exclusiva. Y eso sólo se consigue inflando el precio. Porque seamos realistas, por mucha que sea la calidad de la materia prima y muchas las horas de trabajo que lleve el bolso en cuestión, el sobreprecio sirve para que el bolso sólo sea accesible a unos pocos. Ese bolso no es tan bonito para costar tanto. ¿Qué os parece?

bolsos farbod barsum

Fotos | Gtres
En Trendencias | La polémica chaqueta de Michelle Obama
En Trendencias | Los bolsos de la nueva colección de Burberry causan furor entre las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios