Sigue a

perlas.jpg

Sólo estamos empezando, pero ya tenemos muchas propuestas para daos ideas para regalar estas navidades. La firma Seyart, ya tiene lista su original y estilosa colección de invierno, como siempre nuevos diseños, nuevos materiales, todo totalmente adaptado a las tendencias del momento.

El nácar, la lava natural con incrustaciones de cristal y el cristal negro representan las novedades más rompedoras de la nueva línea. Recordad que este invierno es la temporada de las joyas en negro y es que reconozco que quedan muy estilosas, a mi me encantan y ya tengo alguna que otra.

Otra de las propuestas es la combinación de la perla con acero negro, que le da un toque informal a la vez que elegante, ideales para looks tanto formales como informales. Y es que las perlas, en sus diferentes versiones, cada vez están más de moda.

seyart2.jpg

Además, como ya está ocurriendo en muchas firmas de moda, para estar al día, ya se puede disfrutar de la comodidad de la compra on line de todas las colecciones de Seyart en www.boutique.seyart.com. Las piezas solidarias, el glamour de las circonitas o la elegancia de las perlas las pordrás elegir desde casa, todas las novedades a la última.

0498.jpg

Sitio Oficial | Seyart

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario