Sigue a

stradivarious1.jpg

De esta firma tan a mano para todas y bastante económica, algo fundamental para estos tiempos de crisis, podemos encontrar piezas muy interesantes que reflejan una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, y nos acerca a las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

Stradivarius presenta sus primeras propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 08-09 reflejando como principal tendencia un aire poético romántico que traslada a la calle con prendas de tendencia muy fáciles de llevar. Es el caso de las camisas románticas ideales para combinar con vaqueros y adquirir un look diez.

Como prenda estrella, la firma brinda total protagonismo al vestido de tricot que dibuja con estampados jacquard y que propone con cualquier tipo de bota. Cómodos, sencillos y muy ponibles, que al final es lo que buscamos. Prendas que nos sirvan para trabajar y porqué no para una cena informal con amigos. Y es que tenéis que tener una cosa en cuenta: a las prendas hay que sacarles el mayor rendimiento posible. Y otro de los secretos consiste en combinar prendas caras con otras más económicas.

vestidos.jpg

Por supuesto, no se nos pueden olvidar los pantalones vaqueros. Este Invierno vuelven los acampanados XXL aunque continuará el pitillo. El primero, estiliza mucho porque con unos buenos taconazos te hace más alta y delgada. Los segundos, quedan mejor a las más delgadas pero siempre se pueden llevar con vestidos camiseros si alguien quiere disimular caderas.

vaqueros.jpg

Los colores principales son el beige, el negro y el morado que fundidos en crochets, puntillas y bordados, dan forma a blusas y prendas vaporosas para combinar con jeans o con el tan de moda pantalón sarouel.

botas.jpg

Como complementos pañuelos de colores, bolsos y botines en azul vaquero o morado, con flecos, una de las tendencias de este invierno, planos y con tacón.

Y esto es sólo un avance. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios