Síguenos

bolsos blanco

Si el otro día descubríamos un clon de las botas de Gucci en Cortefiel Outlet, hoy es el turno de Blanco. Hemos revisado su página web a la búsca y captura de todos los clones que tienen, y hemos conseguido desenmascarar unos cuantos.

Míticos son ya las copias del Birkin de Hermès a 29,95 euros. Este otoño tenemos en las tiendas una versión en rosa, que Victoria Beckham ha lucido en alguna ocasión, incluso a conjunto del vestido. Aunque supongo que el de Victoria será el original. Muy buena es también la versión del bolso Stam de Marc Jacobs, en violeta (un color que pegará fuerte este invierno, sobre todo en los complementos).

Original a más no poder es la copia de uno de los estampados estrella de la colección de Just Cavalli: los flamencos. Aunque en Just Cavalli mostraban medias, pantalones, tops y vestidos con dibujos de flamencos, y Blanco lo ha utilizado en bolsos, no creo que se les haya ocurrido a ellos solos poner flamencos en el bolso (sería mucha casualidad), así que supongo que la inspiración vendrá de la mano de la marca italiana.

flamencos

En zapatos podemos encontrar también buenos clones: las Mary Janes de Marc Jacobs, en blanco y negro (a la izquierda el clon y a la derecha el original). Y los zapatos con estampado tartán, muy similares a los vistos en el desfile de Dsquared. Seguiremos investigando e informándoos de nuevos clones en el mercado.

mary janes marc jacobs

zapatos cuadros

Sitio oficial | Blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios