Colección de zapatos y bolsos Blanco otoño-invierno 2008/2009

Colección de zapatos y bolsos Blanco otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el otro día descubríamos un clon de las botas de Gucci en Cortefiel Outlet, hoy es el turno de Blanco. Hemos revisado su página web a la búsca y captura de todos los clones que tienen, y hemos conseguido desenmascarar unos cuantos.

Míticos son ya las copias del Birkin de Hermès a 29,95 euros. Este otoño tenemos en las tiendas una versión en rosa, que Victoria Beckham ha lucido en alguna ocasión, incluso a conjunto del vestido. Aunque supongo que el de Victoria será el original. Muy buena es también la versión del bolso Stam de Marc Jacobs, en violeta (un color que pegará fuerte este invierno, sobre todo en los complementos).

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Original a más no poder es la copia de uno de los estampados estrella de la colección de Just Cavalli: los flamencos. Aunque en Just Cavalli mostraban medias, pantalones, tops y vestidos con dibujos de flamencos, y Blanco lo ha utilizado en bolsos, no creo que se les haya ocurrido a ellos solos poner flamencos en el bolso (sería mucha casualidad), así que supongo que la inspiración vendrá de la mano de la marca italiana.

En zapatos podemos encontrar también buenos clones: las Mary Janes de Marc Jacobs, en blanco y negro (a la izquierda el clon y a la derecha el original). Y los zapatos con estampado tartán, muy similares a los vistos en el desfile de Dsquared. Seguiremos investigando e informándoos de nuevos clones en el mercado.

mary janes marc jacobs
zapatos cuadros

Sitio oficial | Blanco

Comentarios cerrados
Inicio