Sigue a Trendencias

tous

Desde Trendencias siempre intentamos dar ideas para regalar en el Día de la Madre. Y un año más, Tous ha pensado en este día tan especial, creando unos diseños especifícos para una fecha tan señalada: Instant, una colección que permite personalizar cada una de sus piezas.

Pulseras, collares y anillos, que se adaptan a todos los estilos según el gusto de vuestra madre, ya que hay propuestas vanguardistas, clásicas y otras que mezclan los dos estilos. Además, la mayoría de las piezas, incorporan un novedoso cierre en forma de donut (junta tórica), en el que se encajan diferentes colgantes, creados especialmente para esta original línea. Joyas disponibles en oro y en plata vieja, serigrafiadas con la palabra mamá en varios idiomas.

011.jpg

Para las mamás que combinan las nuevas tendencias con detalles clásicos, os recomiendo esta pulsera de cordón con chapa tallada en oro, muy cómoda porque se la puede poner sola. El cordón es regulable y se adapata al tamaño de la muñeca.

006.jpg

Para las mamás más modernas
os recomiendo la línea de plata vieja: anillos, colgantes, brazaletes, pulseras…todas talladas con la palabra mamá en varios idiomas, y los famosos muñequitos de la firma.

010.jpg

Y para las mamás más clásicas, acertarás seguro con este elegante collar de perlas con colgante en oro amarillo, perfecto para lucir en un evento sofisticado.

004.jpg

El toque infantil lo ponen el collar y la pulsera, talladas en plata, con siete colgantes: medalla Mama, Mini Bubble Boy, Mini Bubble Girl y cuatro gemas de colores: cornalina, cuarzo rosa, calcedonia y amatista.

012.jpg

Si en vez de regalar una joya, prefieres optar por otro complemento, te recomiendo este juego de bolsos fucsias, tan veraniego, creado especialmente para la ocasión. Un modelo grande para la madre y más pequeño para la hija, con los que las dos luciréis a la última.

Sitio Oficial | Tous

Ver galería completa » Colección de Tous para regalar el Día de la Madre (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios