Clutchs Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013: mini-bolsos para todo tipo de ocasiones

Sigue a

Bolsos Mascaró 2012

El clutch en todas sus versiones es el auténtico protagonista de la colección de bolsos Mascaró Otoño-Invierno 2012/13. En todo tipo de formas: envelope, baguette, totes, maxi… y materiales ante, napa, cocodrilo, pitón, charol… es una completa colección pensada para disfrutar de las fiestas invernales.

Clutch en forma de sobre


Bolsos Mascaró

Mascaró reinterpreta los clásicos clutch dándoles forma de sobre y combinándolos en diferentes colores y materiales. El modelo ideal para una noche de fiesta, una boda o un evento especial, la firma menorquina nos los presenta en tonos oscuros como el negro o en distintas combinaciones de tierra combinado con fucsias, naranjas y dorados en los pespuntes para resaltar.

Baguette clutch


Bolsos Mascaró 2012

Para completar la propuesta de noche, Mascaró lanza una completa línea de diseños en forma alargada de baguette. Diseñados en todo tipo de colores y materiales, destaca el ante con pequeños adornos con cristales de Swarovski.

Bolsos de fin de semana


Bolsos Mascaró 2012

Los “weekend bags” adornados con pliegues, flores, lazos, volantes y muchos colores, son otra opción de modelos para el fin de semana. Su pequeño tamaño y los especiales materiales les convierten en una opción fantástica que aporta al look un plus de elegancia.

Bolsos Mascaró 2012

Maxi clutch


Mascaró Otoño-Inierno 2012/2013

Los clásicos clutch ganan en volumen y tamaño para adaptarse a las necesidades de la mujer urbana y cosmopolita. Conservando el mismo diseño aumentan en capacidad y se presentan en todo tipo de materiales y diseños: en pitón grabado para afrontar los retos del día o en ante negro o nude para la noche con cuidados detalles como los vivos o los cierres.

Bolsos Mascaró 2012

Foldover bags


Bolsos Mascaró 2012

El ante es el material predominante de esta línea dónde destacan dos tipos de bolsos: redondeados y rectangulares. Las largas asas para colgar del hombro incrementan su comodidad sin perder un ápice de glamour.

Bolsos Mascaró 2012

Large clutch


Bolsos Mascaró 2012

Manteniendo la misma estructura del maxi clutch pero dotándole una larga asa para mayor su comodidad, nace esta línea que destaca por materiales como el charol, ante, cocodrilo, que utiliza y que pueden servir tanto para el día como para la noche.

Bolsos Mascaró 2012

Creaciones perfectas para bodas o para lucir por la noche donde el color nude es la estrella.

En Trendencias | Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013: ¡enamorada de este calzado!
En Trendencias | Bolsos de fiesta Mascaró Verano 2012: baguette, clutch, carteras ¿cuál es el tuyo?

Ver galería completa » Clutchs Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013: mini-bolsos para todo tipo de ocasiones (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios