Sigue a Trendencias

Cameron Diaz

Hay muchos tipos de relojes, también hay muchos tipos de caprichos. Uno que yo tengo tiene que ver precisamente con esto, aunque las grandes firmas de lujo de relojes que veremos aquí se me escapen para regalar o vestir en sus modelos masculinos, lo cual no quite que no las eche un ojo y admire sus diseños. Son esos caprichos de varios ceros que uno siempre dice: “para cuando cumpla…”, “para cuando logre…”. Esos caprichos que se desean.

Diamantes y acero

tag heuer

A la larga he acabado optando más por otro tipo de correas que no fuesen de acero pulido, me gustan más, aunque estas me siguen gustando. En cuanto a una elección para vosotras las marcas saben cuidar los mínimos detalles y añaden pequeños diamantes sustituyendo las horas. Este de Tag Heuer opta por una esfera redondeada con plata “guilloché” con 11 diamantes de 0,008 quilates. Y en el bisel 6 más de 0,06 quilates. Ronda las 2.250 libras.

longines

Los relojes en vertical y más finos son más femeninos entre los básicos. Longines tiene su reloj de arena alado como mítico logo bien cubierto entre una esfera engastada con once diamantes Top Wesselton VVS de 0,0044 kilates. El modelo es DoceVita Mini Ladies y oscila entre las 1.070 libras.

Inspiración masculina

hermes

Hermès sabe conseguir el arte de convertir los básicos en deseados. Este reloj, modelo Arceau, es sinónimo de elegancia con una esfera blanca y unos números con una caligrafía curvada que me encanta, junto a una caja de acero y una pulsera en ternera barenia natural por 1.950 euros.

Mühle Glashütte

Desde la firma alemana Nautische Instrumente Mühle Glashütte me quedo con este reloj Lady 99 de inspiración masculina en el que domina el negro con una esfera en la que el cristal de zafiro sirve de protección al gran contraste del acero de la caja y de las horas.

chopard

Ni única concesión al dorado, color que no me gusta en los relojes por su relación con la ostentación. Poco hay que añadir a Chopard que no se haya dicho ya. Este modelo me parece sublime. El precio de este modelo Impériale ronda las 9.170 libras.

Diamantes en color o minimalismo en negro

oatek

A la hora de una posible compra tan generosa es necesario pensar a largo plazo más que a una simple moda o capricho. De ahí que mi selección se deje los más llamativos o puntuales, de esos te cansas a los dos días. Mejor algo atemporal y que pueda mantenerse a lo largo de los años. Este de Patek Philippe tiene que quedar realmente bien junto a un conjunto de traje. Con 72 diamantes, en total 0,47 kilates. El modelo es White Gold – Ladies Calatrava puesto que la caja está hecha de dicho material.

omega

Aunque para básicos y formales este Omega con esfera redondeada, modelo Ladymatic que tiene diferentes versiones más ostentosas con diamantes incluidos pero que no me convencen tanto como esta de acero inoxidable. Ronda las 4.100 libras.

Cartier o Rolex, el eterno debate

cartier

Bueno, eterno para quienes puedan, claro. De poder yo no tendría duda: Cartier. Y más este reloj. El modelo Miss Pasha, cuyo valor es de 10.100 euros. Sin miedo. Con diamantes, una caja en oro rosa de 18 quilates así como la cubierta, cuarzo… Demasié.

rolex

De Rolex no hay tantos modelos que me gusten tanto. Por variar un poco en la selección y seguir con el oro rosa este Lady-Datejust Pearlmaster podría complementar otros modelos. No le faltan los diamantes de 18 quilates ni la esfera de nácar negro.

Caprichos extras

maurice

Por ver que no quede. Como este Maurice Lacroix que en la realidad tiene que ser más bonito que en las imágenes. El modelo Eternal Moon opta por dibujos “postmodernos” (según la marca). La esfera de cristal zafiro tiene unos cuantos guardianes en forma de diamantes.

jaeger

Y la excepción completa a la corrección a futuro. Este Jaeger-LeCoultre en forma de flor. Un exceso de oro blanco 18 quilates en este Montre Extraordinaire La Rose. Cinco piedras preciosas púrpuras añaden el toque final.

En Trendencias | Garrett Leight California Optical, una marca que ya deberías conocer
En Trendencias | Duelo de collares: el águila imperial vs. la alta bisutería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios