Compartir
Publicidad

Camille Seydoux: de estilista de celebrities a diseñadora de Roger Vivier

Camille Seydoux: de estilista de celebrities a diseñadora de Roger Vivier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estilista de celebrities Camille Seydoux y hermana de la actriz Léa Seydoux, ha decidido probar suerte en el mundo del diseño con su propia colección para Roger Vivier. Camille ha versionado el icónico Prismick y ha creado una colección cápsula totalmente realizada en denim. Sólo seis piezas de estilo casual, perfectas para lucir en el día a día, claro que siempre que tengas una tarjeta de crédito muy pudiente.

Rvivier Stills 14151559

A la estilista francesa le gustan los años 70 y los refleja perfectamente en esta colección, donde consigue combinar dos de las tendencias de esta temporada: el clásico denim, que esta temporada lo vemos en todas las versiones que te puedas imaginar, y el patchwork. Es el denim patchwork. Una colección en edición limitada, formada por seis piezas primaverales: sandalias de plataforma, botines, un bolso de día, un bolso limosnera, una mochila y unas zapatillas.

Rvivier Stills 14151565

Camille Seydoux está encantada con esta colaboración y ella misma nos explica que está basada en la línea Prismick creada en 2012, que es una de sus favoritas: "Comencé a experimentar analizando mi propio bolso Prismick, que es una fusión en degradado de colores negro y gris. Quise trabajar con la idea de las facetas creando diferentes tonos de un mismo color. Busqué en los archivos de la Maison y pensé en el denim. Es un tejido que se pule de forma natural. El denim es clásico y moderno, y además, importante, muy resistente".

En Trendencias | Quien fuera 'celebrity' para lucir estas maravillas de Roger Vivier

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos