Sigue a Trendencias

blanco

Los bolsos a muchas mujeres nos hacen perder la cabeza. Son útiles, imprescindibles y el complemento ideal para rematar nuestros looks. Ahora que llega la primavera apetece decantarse por bolsos en colores pastel, flúor o en tonos naturales. Los materiales estrella para la primavera son la rafia y el pvc. Hay mil modelos para elegir y ¿Tú has elegido tu bolso para la primavera?

Uno de los materiales que viene pisando fuerte para la primavera es el pvc. Los bolsos de plástico transparente ya no solo se ven en la playa ahora también los puede encontrar en las calles. Los bolsos con pvc mezclados con otros materiales son mis preferidos. El de la foto es Zara.

zarabolso

Los bolos bandolera pequeños para mí gusto son los más cómodos de llevar y más fáciles de controlar ante posibles robos. Ahora se llevan los bolsos pequeños tipo maletín con mezclas de colores. El de la foto es de Accessorize y combina tres colores.

 Accessorize

Los bolsos estampados son perfectos para el verano. Son bolsos que alegran cualquier look sobrio. Los estampados pueden ser de mil maneras, flores, cuadros, frutas o lunares. El de la foto es de Pull & Bear con estampado polka dot y en forma de maletín médico.

pull and bear

Hay bolsos que son diferentes y especiales, ya sea por sus formas o colores. A veces hay que arriesgar un poco y dejarse llevar por un bolso capricho. Enamorada me tiene el bolso fucsia de Üterque con aplicaciones de piel.

uterque

Para el día a día lo mejor son los bolsos grandes tipo shopping donde cabe de todo y más. En la foto tenéis un bolso de Parfois en un rosa oscuro.

parfois

Un bolso bowling siempre es un acierto. En verano elige uno de un color pastel para que combine con tu ropa más primaveral. El de la foto en verde agua es de Zara.

zara2

¿Te atreves con un bolso satchel en verde flúor? Las celebrities ya llevan su Cambridge Satchel Company en tonos fluorescentes.

satchel

Los bolsos de rafia son perfectos para el verano, son muy alegres y elegantes. La rafia se utiliza de muchas maneras. Blanco ha sacado dos bolsos muy distintos hechos con ese material, uno más de fiesta y otra para diario.

blanco rafia 2

blanco2

En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es tu bolso preferido para la primavera?
En Trendencias | Qué bolsos llevar en la Semana de la Moda según las fashionistas
En Trendencias | Blanco campaña complementos: I love accessories

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios