Síguenos

suiteblanco

La arena, el sol, el mar, los chiringuitos, los paseos al anochecer… Todo suena muy ideal cuando se trata de vacaciones o ir a la playa. Seguro que muchas de vosotras ya tenéis el pack playero preparado, para poder llevar todo nuestros “imprescindibles” a la playa o piscina os aconsejo que optéis por bolsos grandes y cómodos. Aquí tenéis nuestras tendencias en bolsos para la playa.

parfois

Ideal el bolso con estampado hawaiano de Parfois. Alegre, cómodo, grande y con un estampado súper veraniego.

paul smith

Un bolso plegable es una solución perfecta para que nos ocupe poco sitio en la maleta si nos vamos de viaje. El de la foto en fucsia flúor y asas verde mar es de Paul Smith y lo tienes en varios colores.

mango

Bolso estilo shopper de algodón y lino en rayas de Mango. Un bolso de tamaño medio ideal para llevar lo necesario a la piscina.

asos2

Capazo trenzado multicolor de Asos para llevar de todo y más a la playa. Un bolso muy vistoso que puede combinar con muchos de tus trajes de baño.

asos3

Los bolsos de malla me recuerdan a los que llevaba mi abuela tanto para ir a la compra como a la playa. Ahora reinventan esa tendencia. El bolso lleva cuerpo transparante, rayas multicolor y asas amarillo flúor de Asos.

blanco

blanco1

blanco3

Los capazos de rafia son mis preferidos para ir a la playa. Son prácticos, bonitos y duraderos. Los tenéis en colores tendencia, estampados, lisos. Un montón de modelos donde elegir. Los de las fotos son de SuiteBlanco.

En Trendencias | ¡Ataque por la espalda! Llegan las mochilas
En Trendencias | Aunque no hagas deporte estas zapatillas reclaman tu atención

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios