Sigue a Trendencias

natalie

Los bolsos o bolsas de tela, son ecológicos, cómodos, y con varios usos. En los años 70 y 80 las bolsas de tela estaban de moda. Muchas empresas regalaban dichas bolsas a modo de propaganda portátil, si miras fotos de tus padres seguro que hay alguna donde les ves con una de ellas. En eventos, festivales, pasarelas siguen con la moda de las bolsas de tela y suelen regalar alguna. Desde hace algunos años las bolsas de tela están de moda y las marcas temporada tras temporada recurren a ellas.

Bolsas de marca

BOLSAS MARCA

Mucha gente les llama bolsos shopper o bolsas de lona pero yo siempre las he conocido como bolsas de tela, aunque ahora muchas de ellas, aunque conservan la forma de las bolsas de tela las realizan con otros materiales como pvc o nylon. Hay tantas y tan bonitas que es muy difícil de elegir una. Muchas “grandes marcas” hacen bolsas de tela más económicas pero con diseños propios.

Bolsas estampadas

bolsas estampadas

Estampado viene y estampado va. Que llevas un look liso y soso en ropa, pues te pones un bolso estampado de lunares y lo alegras o sí te apetece mezclar estampados en ropa y bolso, aquí tienes el tuyo.

Bolsas originales

bolsas originales

Hay gente que utiliza las bolsas de tela para llevar la compra o ir a la playa. Aquí tenéis unas bolsas la mar de originales para no pasar desapercibida ni en la calle, ni en la playa o el supermercado.

Foto | Gtres
En Trendencias |Dadme un bolso grande y moveré el mundo
En Trendencias | Bolsos para la primavera que te harán perder la cabeza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios