Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos de fiesta para ser el alma de la noche

Bolsos de fiesta para ser el alma de la noche
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Bolso de Suite Blanco

Un bolso mal combinado puede estropear cualquier look por lo tanto hay que estar muy atentas al bolso que elegimos. Desde hace varias temporadas los bolsos pequeños ganan por goleada a los más grandes. Las carteras o bolsos pequeños siempre quedan más elegantes, aunque muy cómodos no son, no cabe casi nada y hay que hacer malabarismos para poner todo lo que necesitamos pero son tan bonitos. ¡Elige bien tu bolso y serás la reina de la noche!

bolso de encaje
Bolso de encaje de Parfois

A la hora de optar por un bolso u otro tienes que tener en cuenta al tipo de fiesta que vas, la hora del día, el protocolo y etiqueta, el estilo de tu look y los colores. Lo ideal es elegir un bolso que combine con tu look a la perfección. La realidad es que en las tiendas no hay demasiados bolsos de fiesta donde elegir pero aquí tenéis una selección de lo mejor que he visto para la nueva temporada.

zara
Bolso de Zara

Un bolso negro de fiesta es un clásico y una buena inversión ya que lo podemos combinar con casi cualquier look o prenda. Para el invierno apuesta por un bolso con abalorios en negro de Zara.

 Diane von Furstenberg,
Bolso de Diane von Furstenberg

Un look puede cambiar totalmente según nuestros complementos. Para romper un poco con un modelo sobrio podemos añadir un bolso con un color llamativo. Un bolso rojo nunca falla, el de la foto es de piel de serpiente de Diane von Furstenberg.

blanco
Cartera de Suite Blanco

¿Por qué no combinar nuestro vestido estampado con un bolsos de la misma tela? En muchas ocasiones las tiendas tienen bolsos del mismo tejido que el vestido que hemos elegido. Una opción valida para un total look. Para un vestido con brocados y estilo barroco tenemos una cartera de Suite Blanco a conjunto de algunos de sus vestidos.

blanco tachuelas
Bolso de Suite Blanco

Las fans de las tachuelas tenéis suerte porque las tiendas están invadidas por bolsos y ropa con tachuelas. Para salir de noche y llevar un look roquero son ideales los bolsitos con tachuelas.

zara bolso
Bolso caja de Zara

Para look románticos y nude apostar por bolsos de tonos empolvados con abalorios. El de la foto de estilo vintage es de Zara, en raso y perlas bordadas.

En Trendencias | Los bolsos favoritos de las famosas en otoño
En Trendencias | Las zapatillas Victoria siguen formando parte nuestra moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos