Sigue a Trendencias

Sloane Bag

¿Recuerdan que con la remodelación de la tienda en la calle Sloane del centro de Londres, la firma italiana de accesorios decidió lanzar una colección de edición limitada con diseños muy “british“? Bueno, si es así ya saben entonces que les estoy hablando de la colección Sloaney, sino pues es momento de enterarse.

Un toque irónico de la Giannini hace que esta colección sea un homenaje al Londres de los años 70’s con Sid Vicius y Sloane Ranger como personajes. El resultado pues es la colección más chic y divertida que se puede lograr con la bandera de Inglaterra. El bolso Sloane viene en tres tamaños diferentes, tiene un corte tipo maletín y creo que es perfecto por su tonalidades de gris y azul para acabar un outfit con el color estrella de la temporada, el azul eléctrico.

Para su clientela más conservadora, Frida también ha pensado un estilo sobrio. La colección exclusiva de Londres también tiene un precioso bolso maletín completamente realizado en cuero o en piel de cocodrilo, según lo prefieran totalmente azul con un detalle en dorado con la corona inglesa.

Sloane Bag

Preciosos y miuy exclusivos, tanto así que los precios de estas verdaderas joyas de la corona comienzan en las 391libras (576 euros) y pueden llegar a costar 470 libras (700 euros).

Sloane Bag

Lo mejor del caso es que sólo podrán adquirilos si van a Londres y se dirigen a la tienda de Sloane Street. Una forma en que se revitaliza la presencia de Gucci en la ciudad de la niebla al tiempo que nos pone los dientes largos a las que no estamos allí. Por cierto, Kate Moss ya tiene el suyo y no lo suelta por nada del mundo.

Sitio Oficial | Gucci
En Trendencias | El estilo campestre de Kate Moss

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios