Sigue a

Leo Frame Bag

Los maxibolsos siguen de moda, creo que es una tendencia práctica que nos hace a las mujeres cargar de todo sin problemas, mientras que para la noche los bolsos de mano o los tipo sobre son la opción más elegante y perfecta. Sin embargo, hay una gama de bolsos que vuelven a la tendencia de la mano de famosas y diseñadores, o debería decir, del brazo.

Este es el caso de los bolsos tipo doctor que son el último grito de la moda. Son prácticos como un maxibolso y elegantes a un mismo tiempo. Así que este modelo de Donna Karan no es decepcionante por ningún lado.

Ya hemos visto a Victoria Beckham luciendolo en un atuendo muy obscuro, que con la gorra da la impresión de motero californiano, pero el bolso Doctor Leo Frame es sublime. Muy sencillo con el corte trapeziodal y práctico con el asa corta y dura para poder colgarlo al brazo o traerlo en la mano. Viene en dos colores: marrón y negro.


Leo Frame Bag

Es parte de la colección de Otoño-Invierno 2008/09 y si lo miran bien el broche dorado en las asas le da un toque muy femenino y sencillo. Que no decir del colgante metálico a un lado.

Si todavía no tienen su lista de navidad, creo que este es uno de los posibles regalos que les serán muy redituables. Si no miren lo perfecta que se ve Kate Moss en la campaña con el bolso al lado esperando indulgentemente a que algo pase.

Foto | Sexy Fashion Queen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario