Sigue a Trendencias

cel_01

Vaya, vaya, vaya. Podría esperarme a que fuera viernes para poder mostrar este clon tan peculiar, pero le he querido dar total protagonismo pues me ha encantado. Y es que volvemos de nuevo al apartado gafas de sol y H&M. H&M y sus gafas de sol. El orden de los factores no altera el producto, y por supuesto, mi admiración. Antes de nada quiero añadir una cosa: las gafas de sol de H&M pasan los controles de calidad de la UE. Lo aclaro porque mucha gente ha mostrado su ‘disconformidad‘ en el post anterior.

Bueno, siguiendo con el hilo anterior: hace tiempo que me enamoré de unas gafas de sol. ¿Su marca? Céline. ¿El modelo? Audrey. ¿Su precio? Demasiado alto para pagarlo. Así que sólo tenía una cosa que hacer: ver lo bien que le sentaban a celebrities y bloggers.

cel_02

Y es que en cada post que me detengo, post que aparece este modelo. Y siempre sigo el mismo proceso (cómo si de el día de la marmota se tratara): ‘¡Oh! Quiero esas gafas, ¿De dónde son?‘. Y entonces vuelvo a la realidad…

cel_03

Muchas de mis amigas me dice: ‘si te gustan tanto, cómpratelas.‘ Y tienen razón, no son un capricho, me gustan de verdad, pero las gafas de sol pasan de moda constantemente y es tirar un dineral a la basura…

cel_04

Y aunque muchas (y muchos) las consideréis enormes, a mí me encantan los modelos en XXL. Así que éstas cumplen las expectativas: grandes, de forma sencilla y ‘discretas‘.

cel_05

La ¿solución?


No sé si es la mejor solución, pero la única vía que veo para lucir algo parecido sin gastarme ese dineral es optar por la versión clonada de H&M. Son de color beige con un detalle en naranja. Muy sencillas, discretas y divinas.

cel_06

¿Qué os parece?

Fotos | Fashion Toast, The Blonde Salad, Style Scrapbook, Fashion Squad
En Trendencias | ¿No pudiste hacerte con tus gafas de sol Lanvin x H&M? Tienes una segunda oportunidad…
En Trendencias | Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa (con H&M) que calienta el sol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios