Compartir
Publicidad

#AristocrazyValentine, una colección llena de "corazón" para regalar en San Valentín

#AristocrazyValentine, una colección llena de "corazón" para regalar en San Valentín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de joyería Aristocrazy nos presenta una colección cápsula y de edición limitada para San Valentín.. Piezas perfectas para regalar (o para regalarse) a tu pareja en San Valentín o para cualquier fecha especial. Aristocrazy lanza una edición exclusiva protagonizada por un nueva versión de su clásico e icónico corazón. Son joyas en plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro rosa y amarillo de 18 kilates.

05 Aristocrazyvalentine 8

En la colección #AristocrazyValentine podrás encontrar una serie de piezas donde un corazón troquelado es el gran protagonista. Son joyas de estilo minimalista y moderno. La sortija Empty Heart viene en plata de ley recubierta de oro rosa y oro amarillo de 18kts. Los pendientes Empty Heart son de estilo botón con forma de corazón en plata, oro y oro rosa.

03 Aristocrazyvalentine 3

Para completar la colección, la firma propone una pulsera en cadena con corazón y charm redondo con el nombre de la marca grabado en plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro amarillo y rosa. El colgante de la firma sigue la misma línea que las pulseras. Las joyas de #AristocrazyValentine no superan los 60 euros.

Sitio oficial | Aristocrazy
En Trendencias | Princesse Tam Tam x Yazbukey, una colaboración pop que hará que algunos vuelvan a regalar por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos