Sigue a Trendencias

Anna Dello Russo

H&M sigue anunciando nuevas colaboraciones y para ello sigue buscando a los rostros de la moda más particulares que tienen un público detrás. Anna Dello Russo es uno de los iconos que en los últimos años han crecido más con Internet y ahora diseñará una colección de complementos para la firma sueca.

Para las amantes del estilo minimalista ya pueden pasar a leer otra cosa, mientras que para las amantes de las combinaciones más excesivas tienen una buena noticia que celebrar el 4 de octubre de 2012, día en el que se venderá la colección de Anna Dello Russo para H&M en 140 tiendas del mundo y en la tienda online de la marca.

H&M sabe aprovechar muy bien el calendario ya que por esas fechas volveremos a estar hablando de la locura relacionada con las Semanas de la Moda de todo el mundo, en las cuales Anna Dello Russo, otrora tiempo directora de moda de Vogue Italia y editora jefe de L’Uomo Vogue y en la actualidad directora de moda de Large y asesora creativa en Vogue Japón, suele ser buscada por sus extravagancias a la hora de vestir, para muchos consideradas como el último grito, para otros, algo a evitar. Una mujer que genera una dualidad interesante.

Anna Dello Russo

En la colección de H&M podremos encontrar “bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta“, todo ello a un “precio asequible“, según informa la propia marca.

Anna Dello Russo habla sobre la colección:

Estoy muy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda.

Anna Dello Russo

En Trendencias | ¿Es un desfile de la Fashion Week de París?… No, es lo nuevo de H&M
En Trendencias | A favor de la moda ecológica, H&M Conscious Collection Primavera 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios