Sigue a Trendencias

Brangelina diseña joyas

Brad Pitt y Angelina Jolie parecían haber mantenido un perfil bajo después de que comenzaran rumores sobre un posible enfriamiento de la relación. No obstante, en lugar de desmentir el rumor, Brangelina se ha dedicado a pasearse por medio mundo ya sea con su tropel de hijos o solos. Y como dicen una imagen vale más que mil palabras.

Vuelven a ser noticia y no por rumores, sino por su participación en conjunto en el diseño de una minicolección de joyería para Asprey, una firma inglesa de renombre, muy exclusiva y sofisticada. La pareja más fotografiada de Hollywood titulo a su colaboración como The Protector y toda la colección consiste en víboras y serpientes preciosas.

Tal vez en alguna de las múltiples cosmovisiones que Angelina y Brad han conocido últimamente la serpiente sea un símbolo de protección y no un temible animal como normalmente se le ve. Simbolo de fuerza, valentía y elegancia. Por ello tenemos gargantillas, anillos, brazaletes, mancuernillas, pendientes e incluso regalos para bebés (cucharita, juego de baño y portaretratos) con esta imagen viperina.

Con todo lo kitsch que puede ser este tipo de joyas no me desagrada del todo lo que he visto.

Vía | Catwalk Queen
Sitio Oficial | Asprey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios