Alta Costura de Roger Vivier Primavera-Verano 2013: evocando a Irving Penn y Marilyn Monroe

Sigue a Trendencias

Roger Vivier Alta Costura 2013

La Alta Costura no sólo la vemos estos días sobre la pasarela de París. También tenemos un guiño de maravillosos complementos, en esta ocasión firmados por Roger Vivier, que nos deleita con una colección de edición limitada para la próxima temporada 2013.

Roger Vivier Primavera-Verano 2012

Aires de Irving Penn y de la mítica Marilyn Monroe a través del Prisma, el último gran icono de la Maison, dan forma a esta edición limitada de Roger Vivier, cargada de formas geométricas y juegos de relieve.

Roger Vivier Alta Costura 2013

Rendez-Vous es el nombre de esta colección cargada de pochettes y salones, donde podemos apreciar claramente las señas de identidad de la firma francesa: estilo y glamour. Complementos perfectos para lucir en acontecimientos destacados y donde se requiera ir de etiqueta.

Roger Vivier Alta Costura 2013

Bruno Frisoni, el Director Creativo, le da un aire de cuento de hadas a sus creaciones más icónicas en todas sus lujosas piezas.

Roger Vivier Alta Costura 2013

Siempre inspiradas en el Prisma, el emblema en la historia de Roger Vivier, cada una de las piezas destaca por su feminidad y sofisticación. Son simplemente divinas y especiales. ¡Únicas! Creaciones tan especiales que están talladas en increíbles materiales como madera, resina, lentejuelas de colores y encaje, con el predominio de los tonos nude.

Roger Vivier Alta Costura 2013

Diseños que evocan a Marilyn Monroe, gigantes amapolas en rojo, un desconcertante beso… modelos diferentes y origiales.

Roger Vivier 2013

Los salones son románticos y delicados. Bordados y pliegues en rafia tallan preciosos zapatos aptos para los eventos más cool.

predominio de tonos nude.

Al tratarse de una edición limitada, cada una de las piezas tiene su propio número de serie.

En Trendencias | A Queen Forever, el zapato de Roger Vivier: joyas para los pies
En Trendencias | Roger Vivier Primavera-Verano 2012: ¡en mil colores!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios