Sigue a Trendencias

Celine

Foto: The Blonde Salad.

No importa las veces que haya que mencionar a Céline que siempre serán pocas. Al menos por mi parte; una firma que es una debilidad. Así que tendencias efímeras y must-haves cíclicos aparte, una buena adquisición: el Céline Phantom Bag y el Boston Bag, que no es que de nuevo se siga viendo entre las famosas, es que nunca se ha dejado de ver. Y a mí me apetece hoy recuperar algunas de sus últimas protagonistas.

Y sí, el de moda es el modelo Trapeze de Céline para las más avanzadas, pero el fantasma y el modelo Boston son ya atemporales.

Dakota Fanning

Dakota Fanning(sí, da calor solo verla) opta por un modelo del Boston Bag en el blanco crudo y una combinación de lo más hippie.

Coleen

En vivos colores, con un azul klein perfecto, vemos a Coleen McLoughlin con un vestido en un rosa muy favorecedor, conun cinturón horrible, digno de ganador del título de mejor boxeador del mundo y con unas sandalias de Yves Saint Laurent para esta época.

Chiara

Un modelo similar en un estilo opuesto, esta vez por Chiara Ferragni cuya combinación de sport sí que es para incorporar (junto al Phantom a ser posible).

Rosie

En verde y de ante, el reciente Céline Phantom Bag de este verano que Rosie Huntington-Whiteley ha sabido agenciarse.

Upton

Y con el print animal cerramos de la mano de Kate Upton.

Ha pasado año y varios meses desde que Charlie también declarase su amor por el Céline Boston Bag. Comienza la cuenta atrás de nuevo para ver cuándo volvemos a publicar otra declaración sentida hacia este bolso que sonríe.

Fotos | GTres, Blonde Salad
En Trendencias | Centímetros gratis no, comodidad extra sí
En Trendencias | Bolsos de tela, ecológicos y con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios