Sigue a

bolso bandolera combinada zara

Si los bolsos esconden los secretos de una mujer, imaginaros todo lo que pueden llevar durante una ajetreada Semana de la Moda. A lo largo de todo el mes hemos podido tomar buena nota de qué bolsos lucen las divas de la moda para asistir a los desfiles. Ya sabemos que ellas van a ver y dejarse ver, así que tanto el contenido como el continente son importantes a la hora de elegir bolso. Estos son los 5 modelos de bolsos que te ayudarán a sobrevivir una Fashion Week:

El clutch

Imaginemos que eres Miroslava Duma y que tienes a un chófer esperando en la puerta para cargar con las notas de prensa, los regalitos de front row, el ordenador portátil, etc. Resulta que lo más de lo más es ir con un diminuto clutch de noche a plena luz del día, en el que sólo cabe el IPhone o la Blackberry, el rouge de labios y un poco de dinero para tomar un café. Que cargue tu asistente con todo los demás. Sólo apto para divinas de verdad. Las demás podemos optar por una cartera de mano un poco más grande.

El bolso bandolera

Cómodo, porque te deja las manos libres, y de un tamaño mediano, suficiente para que te quepa lo básico y no demasiado grande para evitar que el hombro acabe destrozado. Para seguir las tendencias, elige uno de estilo vintage años 70. Los clásicos Chanel son perfectos, pero por menos dinero tenemos este bolso bandolera que combina dos colores en Zara.

El shopping bag

Aquí sí que te cabe todo, no hace falta doblar las notas de prensa y los cuadernos para tomar notas en los desfiles pueden ser algo más grandes. Casi te entra hasta un netbook con el que postear entre desfiles. El favorito de las calles: el bolso Luggage de Céline.

Las tiendas low cost ya están ofreciendo sucedáneos a mejor precio, como éste de Zara en negro y lateral de piel de leopardo.

bolso zara celine

El bolso con color

Si algo ha predominado en el streetstyle de este mes ha sido el color y los estampados. La ropa ha rezumado alegría por todas partes (además que es la mejor manera de captar la atención de Tommy Ton, Garancé Doré y todos los demás). Así que incorpora un bolso con color a tu vida. Me encanta este de DKNY. El color block llega a los bolsos.

bolso dkny color block

El bolso todoterreno

Ésta es la realidad. Es el bolso que lucimos las bloggers y, en general, los currantes de la Fashion Week, se puede llevar al hombro o en la mano y cabe de todo, incluso la cámara de fotos con objetivo. Al final de día acabará repleto de cosas y tu espalda destrozada, pero es el precio a pagar por vivir la moda en primera fila. Mi elección (si la cartera acompaña), el Mulberry Heritage Bayswater.

mulberry heritage bayswater

Ver galería completa » 5 bolsos para sobrevivir a una Semana de la Moda (12 fotos)

En Trendencias | Purificación García quiere que tu móvil vaya a la moda
En Trendencias | Purificación García otoño-invierno 2011/2012 con Russian Red

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios