Vista estándar

Lo último

La reciente boutique abierta en Madrid de la firma de lencería Alma Bloom ha inaugurado un nuevo espacio súper cuqui en su planta baja dedicado solamente a novias y fiesta. Una zona exclusiva, perfectamente decorada con aires vintage, especialmente destaca un mueble que me recuerda mucho al que tenía mi abuela, donde podrás mimarte en cuestión de lencería.

Te casas, eres una invitada especial o tienes una fiesta en la que tu look no puedes fallar...Este pequeño espacio cuenta un probador muy...

Leer más »

De blanco y con capa, estaba claro que Solange Knowles no podía ser una novia más sino que tenía que destacar por su estilo, como así hizo al vestir de Kenzo. Ella tiene todas las papeletas para ganar el premio a la mejor vestida de la semana. Pero no será la única, Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Keira Knightley, la reina Letizia o Kate Bosworth también optan el primer puesto.

Solange...

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Beyoncé lo peta allá donde va: desde la gira con su marido Jay-Z, sus reversiones para 50 sombras de Grey, como todas sus apariciones. Y ahora volvemos a llenarnos la boca con buenos adjetivos sobre ella gracias a su último videoclip lanzado este fin de semana: 7/11. Unas imágenes que bien podrían ser caseras y en algunos momentos tomadas con una GoPro, que nos demuestran el arte que la propia cantante lleva por sus venas.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Acaba de cumplir los 18 años y Lorde ya es sinónimo de éxito en la música, con millones de discos vendidos en todo el mundo y un single que en 2013 arrasó. La chica de 'Royals' parece que está coqueteando con la moda en sus últimas apariciones. Buscan refinar su estilo, creando una imagen personal de la mano de las tendencias del momento. ¿Es Lorde la nueva it girl de moda? Por el momento está...

Leer más »

El diseñador de zapatos Brian Atwooduno de los diseñadores preferidos de Victoria Beckham -, presentó su colección primavera-verano 2015 en el centro histórico de Milán en via Cino Del Duca.

Y lo hizo en una habitación completamente a oscuras para crear mucho contraste entre la oscuridad y sus zapatos, que se presentaron como si fuesen auténticas joyas u obras de arte bajo la luz de unos...

Ver fotos »

Mostrar un hombro al descubierto es uno de las opciones más sensuales a la hora de vestirnos en fiestas. Así que si quieres dar un toque sexy estas Navidades sin enseñar demasiado, busca un vestido asimétrico que te ayude a dar un toque diferente a tu look nocturno. Seguro que aciertas con estos vestidos que te proponemos.

Vestido rojo de Even & Odd

Vestido de cocktail con tirante asimétrico en...
Ver fotos »
Trendencias Belleza

Definitivamente este es el mes de los sets de brochas. Ya me había quedado prendada de la colección "Pink Elements" de Zoeva y ahora ha aparecido en escena otro que me ha hecho dudar. Se trata del "Travel Brush Set" de Make Up For Ever, un kit con brochas artesanas de la que seguramente os enamoraréis (tal y como me ha pasado a mi).

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Seguro que el invierno pasado te hiciste con un abrigo en color pastel. Estaban tan de moda, que este invierno se siguen viendo en la calle, en las revistas y en los blogs. Un invierno más que no podemos vivir sin los colores verde menta, azul bebé o rosa pastel. Quedan bien en abrigos, pero también en jerséis de angora, de lana o de cachemire.

Los tonos pastel dan luz, dulzura y feminidad a los...

Leer más »

Se acerca la Navidad y en Trendencias queremos que encuentres tu perfecto look. Por eso en nuestro especial no vamos a dejar de daros multitud de propuestas. Es la época de apostar por los brillos, el dorado, el rojo o el clásico negro, pero si quieres arriesgar con otro color, estilo o corte, en este post encontrarás las dos opciones. La fiesta del trabajo, la cena de Nochebuena o la esperada...

Ver fotos »

MICA (My Intelligent Communication Accessory) es un accesorio de moda que ha llegado para revolucionar el concepto de las tecnologías wearable. En realidad, este bonito brazalete, tan trendy , nos permite un acceso directo a nuestros mensajes de texto, a nuestros mails, al Google Calendar e incluso a los eventos que aparecen en Facebook, todo mediante discretas notificaciones que se transmiten...

Leer más »

El fin de semana está para descansar y relajarse, y el vestirse no nos ha de traer quebraderos de cabeza (suficiente tenemos ya con lo demás). Por ello hoy os proponemos un look sencillo pero molón que no requiere de mucho pero que el resultado es asombrosamente estupendo. Pies cómodos y cuerpo abrigado, todo es posible si sabemos cómo hacerlo.

...
Leer más »

Oh my god, ¡apenas queda un mes para Navidad y yo con estos pelos sin nada que ponerme!”, si tú también estás viendo las orejas al lobo y aún no sabes qué vestirás en las cenas y demás eventos navideños, aquí tienes algunas opciones que puede que te salven las próximas fiestas, o al menos, quizá te den alguna que otra idea.

Los diseños cortos son siempre una buena elección, tanto vestidos como...

Leer más »

Sigue a Trendencias