Vista estándar

Lo último

El desfile de ayer de Chloé estaba dedicado a su fundadora Gaby Aghion, que murió el día antes a la edad de 93 años. Clare Waight Keller, la directora creativa de la firma, crea una colección para chicas Chloé: mujeres etéreas, elegantes, jóvenes y con mucho estilo...

Las prendas de la colección para la primavera-verano 2015 nos evocan a los años 70 más hippys. Encaje, bordados, gasas, ante y tejidos vaporosos visten la mayoría de modelos. La tendencia safari se encuentra presente gracias a...

Leer más »

Pequeños detalles frente a tanta tendencia. Todo se lleva, todo está de moda y nada vuelve porque para ello se ha tenido que ir antes, cosa que no pasa. Así que al final el cómo se lleva es lo único que hace único cada look en muchos casos. Cara Delevingne se apunta a los petos por otoño pero lo convierte en asimétrico.

La modelo no para entre pasarela y pasarela. Cara Delevingne escoge el peto...

Leer más »

Desde que Rosie Huntington-Whiteley irrumpiese con fuerza dentro de la moda a finales de la década del 2000 la modelo inglesa no ha parado de mejorar. Pasó de ser la chica guapa en 'Transformers' a la famosa que no tiene un look malo. Más atrevido o no, con las tendencias de calle o buscando las últimas novedades que aún no han llegado. Da gusto ver ahora a Rosie Huntington-Whiteley.

Así la...

Leer más »

A la segunda fue la vencida. Después de casarse en secreto había que acudir al ayuntamiento de Venecia para oficializar el matrimonio. Si ayer vimos a Amal Alamuddin de blanco y de corto, hoy la nueva mujer de George Clooney se apuntó al largo más formal con un elegante look de blanco. Una novia minimalista y marinera que va impoluta.

La pareja llegó al palazzo Ca Farsetti , donde está el...

Leer más »

No hay que preocuparse del estilo siempre y menos estando embarazada. Pero tampoco hay por qué perderlo. Las famosas, seguidas allá donde van, lo intentan y nos dan claves de cómo hacerlo en embarazos incipientes o ya muy adelantados. Aunque a veces nos demuestran que son como nosotras y que la comodidad es lo que manda.

Liv Tyler luce un embarazo incipiente. Ha saltado hace poco a las...

Leer más »

La lluvia vuelve a nuestras vidas, así que toca rescatar las botas de agua, seguramente el complementos más divertido y llamativo que tenemos en nuestro armario. Lo encontramos en tres versiones: bota, bota de media caña y botín, este último es uno de los diseños estrella que arrasa con estilismos de falda y de pantalón.

Hay diseños lisos para las menos atrevidas como los de Havaianas, en...

Leer más »

Durante décadas el cine ha servido para inspirar a miles de personas a la hora de vestir. Y es que hay vestuarios que pasarán a la historia por su genialidad. Son tan ideales que por más que pasen los años no pasan jamás de moda, aunque sí que pasan a la historia. Desayuno con diamantes, Thelma & Louise, El diablo viste de Prada... ¿Cuál será tu elección?

Judy Garland en el Mago de Oz (1939)

...
Ver fotos »

La marca de culto en la que se está convirtiendo Kenzo gracias a Humberto Leon y Carol Lim da un nuevo giro en sus diseños. Ya no tenemos diseños perfectamente reconocibles que son carne de clon, sino que las creaciones para la próxima primavera-verano 2015 son más sutiles pero igualmente llevan el gen Kenzo en su ser.

Lo llevan en el diseño japonés, en las prendas oversize que no se atan ni con...

Leer más »

Ahora que ya hemos visto los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, es hora de hacer un repaso a todas las colecciones presentadas y ver por donde van los tiros y las tendencias que la capital británica propone para la próxima temporada primavera-verano 2015.

Rayas

Las rayas en verano son como los chiringuitos a las playas, imprescindibles. Giles, Preen, Peter Pilotto, Temperley London... ...

Leer más »

Lo bueno de tener una gran marca detrás es que a veces te puedes parar, sentarte en la silla y a falta de inspiración con la que ir renovando y buscando un mayor riesgo con el cual crecer tirar de archivo. Riccardo Tisci se retiró de la Alta Costura en diciembre de 2012 y nos dejó sin más Givenchy en el formato del mayor lujo, en cambio no nos ha privado de ver una colección Primavera-Verano 2015...

Leer más »
Contenido ofrecido por Lusstra Shopping Tendencias

Los Statement Necklaces de Dimuff, para ser trendy y estilosa sin tener que gastarte una fortuna

Los Statement Necklaces de Dimuff, para ser trendy y estilosa sin tener que gastarte una fortuna

Desde que Kate Middleton lució un collar, de los conocidos como Statement Necklaces - de una conocida marca española -, demostrando que se podía ser estilosa y trendy sin tener que gastarse una fortuna, estos accesorios tipo plastrón se han convertido en la nueva tendencia en bisutería.

El que hoy te presentamos tiene un diseño muy llamativo, tanto que su sola presencia conseguirá que seas capaz de transformar cualquier outfit, proporcionando un toque de sofisticación a todos tus looks . El...

Leer más »

El sol sigue brillando en París y los estilismos siguen luciendo muchísimo, en la ciudad del amor ahora todo es moda y nosotros os lo contamos a través de fotografía. Diseñadores "made in spain", accesorios millonarios, pieles y mucho lujo, así podríamos describir con pocas palabras el estilo de la calle parisino durante esta semana llena de desfiles y presentaciones.

Elena Perminova eligió este...

Leer más »

Sigue a Trendencias