Vista estándar

Lo último

Según dicen, comentan y rumorean, las modelos no ven con muy buenos ojos a Kendall Jenner. Y es que tener el apellido Kardashian cerca, que tu hermana sea la amiguísima de Riccardo Tisci y Olivier Rousteing, y tener línea directa con los grandes de la moda debe mosquear un poco. Y según parece levanta ampollas allá donde va. Aunque ya se sabe que las malas lenguas a veces son solo eso, habladurías.

Según parece, la mayor de las Jenner podría haber sufrido bulling en alguno de los desfiles de...

Leer más »

Todos sabemos que la firma de lencería Intimissimi sabe elegir entre sus modelos a mujeres cargadas de sensualidad, capaces de hacer de sus campañas las de más alto voltaje del panorama. Verona fue el escenario de una noche espectacular capaz de unir moda, patinaje artístico, ópera y artistas pop con la actuación de Pharrell Williams. Y además unir bellezas como Blanca Suárez, Ana Beatriz...

Leer más »

¿Os suena la expresión ir arreglada per informal? Son unos términos muy dispares que parecen imposibles de mezclar, pero que cuando sucede el triunfo se hace patente. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que mostremos ejemplos gráficos de cómo lucir estilos donde estas premisas son las protagonistas en todo momento.

Sara de Collage Vintage es el ejemplo perfecto: un traje a...

Leer más »

Cuando hablamos de Cuplé siempre lo relacionamos con calzado, pero en esta firma española también podemos encontrar bolsos y prendas. Su fuerte es el calzado sí, y en su coleción Otoño-Invierno 2014/2015 las propuestas son muy variadas: sensuales botas altas, femeninos botines, modelos de estilo másculino, estilosos salones y hasta zapatos planos para las que querráis ver un tacón cerca.

Esta...

Leer más »
Embelezzia

Ayer domingo, en el Palazzo Mezzanotte de Milán, Salvatore Ferragamo presentó su colección su próxima colección estival con prendas diseñadas por Massimiliano Giornetti, en las que pudimos volver a ver todos los atributos que conforman el ADN de la firma, pero reinterpretados por el director de arte de la marca.

Jugando con las diferentes texturas – cortes, deshilachados, fundido - la nueva...

Leer más en embelezzia.com »

Cuando las ideas se te acaban, abrir el armario por las mañanas se empieza a convertir en una tortura y añoras aquellos años en los que ibas con uniforme al colegio – al menos yo –, sweetheart, estás ante una grave crisis. Pero no hay nada que Un estilo para cada día de la semana no pueda solucionar.

Lunes

Todos los comienzos son duros y complicados, más aún si estamos hablando de decir adiós al...

Leer más »

Ya sé que Zara cada vez es más caro y es complicado encontrar prendas que cuesten menos de 30 euros, pero las hay. Prendas que merecen la pena, que son especialmente bonitas, prácticas o coquetas y que hoy buscamos para ti. Una manera de renovar tu armario sin gastar demasiado.

Blazer khaki

Ya sabemos que el khali es el color del otoño. Este blazer te da un punto de tendencia en tus looks y...
Ver fotos »

Tras un Festival de Venecia bastante soso en cuestión de alfombra roja, donde la estrella fue Emma Stone, pasamos a la siguiente gran fecha para el cine europeo. Esta vez jugamos en casa con el Festival de San Sebastián. Un buen momento para que las actrices españolas presuman de estilo y alegren una alfombra roja al nivel de muchas internacionales en cuestión de looks de fiesta.

Juana Acosta

A...
Ver fotos »

Jeremy Scott lo peta al frente de Moschino, y tan solo hace falta salir a la calle durante las Semanas de la Moda para darse cuenta de ello. Sus colecciones estrafalarias, locas e imposibles se convierten en las elegidas por todas las fashion victims a la hora de elegir outfit diario. Y su colección Primavera-Verano 2015 inspirada en Barbie no podía ser menos...

No importa qué modelo ni qué...

Leer más »
Embelezzia

Justo un día antes de que se diese el pistoletazo de salida para la Fashion Week neoyorquina, la marca de champán francés Dom Pérignon desveló su nueva propuesta para la noche de Fin de Año.

En presencia de numerosas celebrities de la talla de Coco Rocha o Anja Rubik, los responsables de Dom Pérignon mostraron, en una exclusiva velada, su nueva edición limitada en un cofre diseñado por la ...

Leer más en embelezzia.com »

El cambio de temporada puede ser tan radical como vimos esta semana. Un día sol y al siguiente... otoño. Mejor ir pensando en las prendas que estarán en nuestro armario antes de quedarnso sin ellas. ¿Te apuntarás * al cuello vuelto? En Moda para hombres no perdemos detalle.

Givenchy de fiesta

El gentleman perfecto

...
Leer más »

La semana ha estado movida en Trendencias Noticias. Desde la bajada de Gaultier de la pasarela ready-to-wear para centrarse en la Alta Costura, hasta la colección cápsula de Osman para Amazon, pasando por la primera entrevista de Galliano en una televisión importante después de tres años, el aumento en las ventas de Inditex y la bajada en el beneficio de Prada; por no hablar de la compra de...

Leer más »

Sigue a Trendencias