Vista estándar

Lo último

Me traslado al showroom de Poète para conocer de cerca su colección Otoño-Invierno 2014/2015. Me encuentro propuestas con un toque rockero y aires de rebeldía, pero sin perder la estética romántica fiel de la firma.

La colección se divide en dos partes, por un lado un look romántico y femeninos, y por otro más hard y rockero. Además encontramos vestidos y blusas con estampados retro, lunares y formas abstractas.

Look rockero

Su habitual estilo romántico convive con el opuesto estilo rebelde...

Leer más »

Las rebajas de estos días nos dan una buena excusa para renovar nuestros complementos. En Moda para hombres ya hemos anotado distintos bolsos y las mochilas con las que disfrutar de estos días del verano y de paso que nos duren para los próximos meses. ¿Te animas?

Los hombres con más estilo

Las marcas a la última

...
Leer más »

Me encanta Monique Lhuillier, y para mi es la reina del gown en Estados Unidos, más que Vera Wang, a quien le ha dado por hacer cosas raras como vestir a las novias de luto o de rojo pasión. No es que un blanco impoluto sea lo más, toques de rosa sí, pero un rojo Valentino en un vestido con tul, tafetán, seda y chantilly es too much. Ahora ha sacado una línea barata ...¿barata?

Barata para lo...

Leer más »

Me encanta Rachel Bilson. Y la cosa no ha tenido lugar hasta hacerme fan de Hart of Dixie.Sí, veía OC también pero la histérica mini doctora en tierras sureñas es tan graciosamente newyorkina que me gusta. Sus looks son también esutpendos, como lo son los de Leemon Breeland. Rachel está embarazada y si yo tuviera que definir su estilo sería...

Cocooning , o lo que es lo mismo. Como estar en casa,...

Leer más »

Orange is the New Black no solo ha conseguido que el color de moda sea el naranja, también hace que Alexander Wang nos meta en la cárcel la próxima temporada otoño-invierno 2014. Si la pasada temporada el lugar elegido por el diseñador como escenario protagonista de las imágenes eran unos baños, esta vez, Wang nos pone entre rejas.

Anna Ewers, Vanessa Moody, Kaitlin Aas, Lexi Boling y Kat Hessen...

Leer más »

El Trendencias Noticias de la semana viene con cambios en Hermès, la nueva etapa de Andreja Pejic y muchas campañas para invierno.

...
Leer más »

Chanel quizás sea una de mis firmas preferidas en cuanto a moda femenina se refiere, sobre todo sus colecciones de Alta Costura que tan emocionantes son y tantos sentimientos producen al verla. Como supongo que sabréis, Karl Lagerfeld cierra sus desfiles con un vestido de novia, es el propio Karl el que pasea con la novia y su delicado diseño para cerrar el desfile y saludar a todos sus...

Leer más »

Seguro que dentro de muy poco te toca hacer la maleta para irte de vacaciones , unos días esperados por todos pero que no suelen comenzar demasiado bien. El momento de hacer la maleta el día antes de viajar es tremendo, comienzas los nervios para ver que prendas echar en la maleta y las decisiones sobre que dejar en el armario porque la maleta es demasiado pequeña. Pero para mí lo más difícil es...

Leer más »

Me gusta lo vintage y lo que desprende buen rollo a raudales, no lo puedo evitar. Eso por eso que soy muy fan de la firma inglesa Cath Kidston: desde sus estampados liberty, pasando por los pajaritos y terminando por los topos. Eso sin dejar de nombrar su estampado del antiguo Oeste o sus trenes de vapor. Y para esta nueva temporada nos presenta un nuevo print molón y original: el newsprint . Como...

Leer más »

Comprar un bañador o un bikini no suele ser mi actividad favorita a la hora de ir de compras, pero si quieres ir a la playa o la piscina debes pasar por ahí. Según tu tipo de cuerpo puedes elegir un bikini u otro, hay modelos que nos ayudan a disimular y a resaltar algunas partes de nuestro cuerpo. Las mujeres bajitas pueden ponerse casi cualquier diseño de bikini, eso sí hay que evitar algunos...

Leer más »

Con tan solo 22 años Andreja Pejić se ha convertido en todo un referente. Ahora acaba de comenzar una nueva etapa en su vida donde deja la androginia que le había situado durante estos últimos años en la cima mediática bajo el nombre de Andrej Pejić y se convierte en la top transgénero número 1. Desde 2011 parte de la moda se ha rendido a su imagen y físico.

Andreja Pejić, un viaje terminado

...

Leer más »

El deporte se quiere poner a la última. No era suficiente que la moda deportiva se subiese a las pasarelas o llenase las tiendas, había que dar otro paso. Un paso en manos de una firma de las que crean escuela. A Chanel le ha molado el boxeo, tanto que realiza su su campaña Otoño-Invierno 2014/2015 en un gimnasio con Cara Delevingne y Binx Walton como modelos. ¡Round 2!

En la esquina derecha...

Leer más »

Sigue a