Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Comentarios

See By Chloé, descubre una fragancia verdaderamente única

0 comentarios

See By Chloé

El ser humano es sensible por naturaleza. Y nosotras, más todavía. Sobre todo en lo que olores se refiere. Y es que el olfato es uno de los sentidos más poderosos a la hora de dejarnos una impresión que no se nos olvide. Si lo que te gusta es precisamente eso, una esencia que te enamore - a ti y a los que te rodean - y de la que no puedas ni quieras escapar, See By Chloé te hará caer en la tentación.

Despierta tu lado más pícaro

No hay nada más divertido que sentirte juguetona, alegre, y See By Chloé ha combinado en este nuevo perfume todas las notas que conseguirán iluminarte y sacarte una sonrisa en tu día a día, algo que nos hace falta a todos.

Esencialmente floral, ahora que se aproxima una estación en la que apetecen mucho más este tipo de aromas, See By Chloé te invita con un primer toque de bergamota, a la que sigue la siempre dulce flor de manzano, para rematar con un jazmín verdaderamente sensual. Lo que les va a costar resistirse no tiene nombre.

Creada por Michel Almairac, de Robertet, See By Chloé es natural y está pensada para chicas que también lo sean. Nada de complicaciones, ni de estilo recargado. Un olor perfecto para una primavera soleada.

La belleza está en el interior… ¡y en el exterior!

Cierto es que lo que llevamos dentro siempre será lo más importante, pero no hay que descuidar los detalles. Y See By Chloé sabe lo que nos gusta. Por eso, ha envuelto su fragancia más deliciosa en un frasco que no se queda atrás.

¿No os pasa a veces que tenéis la sensación de que estáis pagando más por el frasco que por la colonia? Esta vez no será así. Y no porque el envase no sea una cucada, no, sino porque saben que lo que importa es lo que lleva dentro.

Hecho en un delicado cristal, hace que el verdadero protagonista sea su interior. Eso sí, quedará monísimo encima de tu cómoda, con el resto de sus compis junto al espejo.

Una belleza traviesa, la mejor aliada

Una fragancia así no puede estar encarnada por cualquiera. Y See By Chloé ha elegido un rostro que va como anillo al dedo a todo lo que representa su nueva creación. Bette Franke es la viva imagen de la naturalidad, cierta pícara ingenuidad y, sobre todo, de cómo jugar al escondite con quien quiera perseguirla.

Sitio oficial | See By Chloé

+ Deja tu comentario