Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Comentarios

¿Quieres ganar el concurso de See By Chloé? Sólo necesitas ser tú misma

2 comentarios

See By Chloé

Si hay algo que define a nuestra nueva fragancia favorita es la naturalidad. See By Chloé te ayuda a ser quien tú quieras ser, sin que importe nada más. Y eso es precisamente lo que te va a hacer ganar nuestro concurso "Moviemaker", donde el premio es un fantástico accesorio de la firma y un Eau de Parfum. Porque no hay nada más bello, más atractivo y más divertido que ponerte delante de una cámara y darle rienda suelta a tu imaginación. Y si tú te lo pasas bien... ¡nosotros también!

Puede que parezca algo complicadillo al principio. ¿Grabar un vídeo? ¿Tengo que editarlo? ¿Y qué hago con él? ¡Nada más lejos de la realidad! See By Chloé no quiere que te compliques la existencia. Para eso a todos nos sobran candidatos. En la página web de la fragancia, encontrarás el apartado Concurso Moviemaker, justo en la parte inferior. Y una vez que hagas click en él... ¡prepárate a volar!

See By Chloé

Tan sencillo como seleccionar tus tres fotografías más divertidas, diferentes, originales y auténticas, elegir una frase que acompañe a cada una de ellas y que sea propia y exclusiva tuya, y ya lo tienes. ¡Así de fácil! Ahora bien, todo lo que quieras añadir ya depende únicamente de tu imaginación.

Sé tú misma, y lo tendrás hecho

¿No os ha pasado nunca que llega un momento importante, una cita, una entrevista, una cena... y probáis un nuevo look que no os termina de convencer? See By Chloé es espontaneidad, y eso es lo que te va a hacer triunfar. Ponte delante del espejo y potencia lo mejor que tienes.

¿Para qué ocultar una bonita piel con maquillaje, o recoger una melena espectacular? Busca tus puntos fuertes y explótalos como sólo tú sabes. No sólo tendrás más oportunidades en el concurso, sino que luego te verás sensacional y querrás salir a lucirte. ¡Y con razón!

Las artistas del pincel, ¡a darlo todo!

See By Chloé

Hay algunas privilegiadas - y otras currantas muy aplicadas - que sois verdaderas maestras del maquillaje. ¿Es tu caso? ¡Deslúmbranos! Sólo tú sabes cómo potenciar una mirada de ensueño, cómo ocultar esos pequeños defectillos que en foto pueden estropear un rostro único.

Si lo tuyo es darle caña al maquillaje y pasar de chica de diario a diva de la época dorada de Hollywood, queremos verlo. ¡Y morirnos de envidia por el camino!

Tu prenda favorita es tu mejor aliada

Siempre se puede usar como excusa para ir de compritas esto de tener que grabar un vídeo para ganar un concurso, pero os doy un consejo: ese vestido que no falta nunca en tu fondo de armario y con el que haces que todo el mundo gire la cabeza al pasar es tu mejor baza.

Ponte cómoda, y sobre todo, siéntete guapa. Siéntete tú misma, mírate en el espejo y date cuenta de lo estupenda que estás con esa blusa, o lo bien que te sienta tu falda favorita. Cuanto más segura te sientas, mejor saldrás en la foto. ¡Te lo garantizo!

Por fin, la sesión de fotos

See By Chloé

¡No te compliques! Si hemos llegado hasta aquí, ya tienes lo más difícil hecho. Estás divina, te dan ganas de salir a la calle a lucir palmito, pero no. Ahora llega la sesión de fotos, y lo único que te puedo decir es: ¡pásatelo bien! Diviértete y la cámara lo captará. Sé tú misma, que tu esencia quede en cada imagen, y arrasarás.

No pongas poses extrañas, ni te preocupes si las diez primeras fotos no te convencen. Tómatelo como algo divertido, como un juego coqueto y pícaro en el que seducir al objetivo y verás como lo demás sale solo. Y cuando las tengas preparadas, no tienes más que subirlas a la página de See By Chloé a través del asistente del concurso Moviemaker y lo tendrás hecho.

¡Muchísima suerte a todas!

Sitio Oficial | See by Chloé

+ Deja tu comentario

Comentarios