Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Participa con Vogue Eyewear y gana un viaje a la Summer House de Brasil con tres amigas

5 comentarios

vogue eva mendes

Estamos en marcha de nuevo con nuestro Club Trendencias y en esta ocasión de la mano de Vogue Eyewear y su colección de gafas. ¿Te apetecería ganar un viaje a la Summer House de Vogue Eyewear en Brasil junto con tres amigas que tú elijas? Imagina: playa, sol, mar, un tour por Río, personal shopper, un trato exclusivo… Si no te resistes, atenta que te explicamos lo que tienes que hacer para participar en este concurso de Vogue Eyewear.

Toma nota de lo que tienes que hacer:

Crea una cuenta en Style Miles de Vogue Eyewear

crea cuenta vogue

Entra en la web de Style Miles y regístrate y crea una cuenta. Una vez seas miembro de Style Miles podrás empezar a obtener puntos y participar para ganar premios.

Lee, comparte y gana millas

Luego tendrás que seguir las indicaciones para demostrar que quieres ser la ganadora: lee, comparte y responde a las preguntas, realiza las pruebas online… y así ganarás millas. Cuantos más puntos y categorías consigas, más posibilidades tendrás de conseguir el premio final.

vogue registro

Tienes de plazo hasta el 30 de septiembre. Una vez finalizado, sigue toda la información en la web Style Miles de Vogue Eyewear, donde se publicará la ganadora.

Una afortunada que se convertirá en toda una estrella para Vogue Eyewear, al más puro estilo de Eva Mendes, la imagen actual de la marca, y disfrutará de toda una semana de ensueño (del 25 Noviembre al 1 de Diciembre) en la Summer House de Vogue Eyewear en Río de Janeiro (Brasil) junto con tres amigas que elija. Allí, la afortunada podrá disfrutar, en la mejor compañía, de sus instalaciones, del sol, la piscina, las playas de Río y todas las actividades y sorpresas que hay preparadas.

Vogue Summer House Rio de Janeiro

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del sol y del buen tiempo en un viaje inolvidable con Vogue Eyewear, no dejes de participar en este concurso.

+ Deja tu comentario

Comentarios