Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Llénate de glamour con Cointreau en el club de Trendencias y gana un fantástico viaje al Festival de Cannes [finalizado]

237 comentarios

cointreau en club trendencias

Actualización: el plazo para participar ha finalizado.

Imagina. De repente te encuentras sumergida en una fiesta llena de glamour, rodeada de gente guapa, de famosos, de actores y actrices, de gente del cine. ¿Qué llevas puesto? ¿vas a la última? ¿estás destacando con ese vestido que has comprado para la ocasión? Seguro que sí. Ahora toca camuflarse entre caras tan conocidas como Dita Von Teese. Vas a la barra y pides el cocktail de moda, un Cointreaupolitan. Tu sonrisa es tan amplia como el enorme glamour y lujo que destila el momento.

No es un sueño, no es una película, puede ser tan real como quieras. Da rienda suelta a tu imaginación, muéstranos tu lado más Cointreauversial y responde a la pregunta de nuestro concurso con Cointreau. Así podrás hacer realidad esta situación, ya que en el Club de Trendencias puedes conseguir nada menos que un fantástico viaje al Festival de Cannes para dos personas.

Pasa un fin de semana lleno de glamour y paséate por la alfombra roja gracias a Cointreau. Atención a la agenda espectacular preparada para el ganador y su acompañante:

Sábado 14 de mayo:

  • Bienvenida en el Aeropuerto de Niza y transporte a Cannes.
  • Llegada al exclusivo Hotel Majestic y entrega de los detalles para la jornada.
  • Comida en el famoso Restaurante Nikki Beach.
  • Encuentro en el hotel vestido/a para la ocasión y traslado al Palacio del Festival .
  • Paseo por la alfombra roja y acceso al Palacio para ver el pase oficial de la película a competición.
  • Cocktail de Cointreupolitan servido en zona privada del bar del Hotel Majestic.
  • Cena en La Petit Maison.
  • Fiesta con sala VIP en club privado.

Domingo 15 de mayo:

  • Encuentro en el hotel para visitar el backstage del Palacio del Festival donde actores y directores son entrevistados.
  • Clase para preparar un cocktail con Cointreau en el bar del Festival y aprender a hacer los cócteles más elegantes y ser Cointreauversial.
  • Comida en el Restaurant des Palmes en zona reservada en la terraza con vistas al puerto de Cannes.
  • Salida hacia el aeropuerto de Niza.

Sigue las instrucciones para participar:

1. Rellena el formulario. Necesitamos los datos para contactar con la ganadora.

2. Sigue a Cointreau España en Facebook haciendo click en Me gusta

3. Responde a la pregunta en los comentarios:

¿En qué película llena de glamour te pedirías un Cointreupolitan y qué llevarías puesto?

Imagina que estás con Audrey Hepburn y su elegante vestido en ‘Desayuno con diamantes’ o te encuentras acompañando al mismísimo James Bond en alguna de sus famosas películas. Olvídate de lo cotidiano, embriágate de glamour y responde. Tu respuesta puede ser la ganadora, podrá recibir como premio un viaje de fin de semana para dos personas para asistir al prestigioso Festival de Cannes.

Puedes participar desde este instante hasta el 26 de abril a las 23:59 horas. Al día siguiente, 27 de abril, publicaremos la lista de participantes (con número asignado) que han cumplido correctamente con las normas (registro en el formulario, hacerse fan de Cointreau España en Facebook y responder a la pregunta en los comentarios), y al día siguiente, 29 de abril, conoceremos el ganador o ganadora cuyo número asignado en el listado se corresponda con el sorteo de la ONCE y tras aplicar la función módulo.

Puedes consultar las bases completas aquí.

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    pelicula? sexo en nueva york, que llevaria puesto? un balmain azul o un vestido de corte helenico bandeu de mulberry

    -- editado por última vez a las 12:34

  • 2

    !
    | 2 estrellas

    Sin lugar a dudas un traje de chaqueta de tres piezas en azul marinoy camisa blanca. Para la corbata, un toque de color! ¿Rayas tipo Prada quizá?

    Y la localización... una de aquellas glamourosas cenas del film "La Fiera de Mi niña".

  • 3

    !
    | 2 estrellas

    Sin duda alguna en uno de los desfiles de El diablo viste de Prada, llevando un vestido ajustado en negro con transparencias en las mangas de Elizabeth & James.

  • 4

    interesante

    Avatar de mrtta_ !

    Película: Sin duda, 'Match Point' en la escena de la ópera. Me tomaría un Cointreaupolitan, justo antes de que Jonathan Rhys-Meyers me besara, y llevaría un vestido estilo romántico en color malva de Elie Saab, como el de Mila Kunis en los Oscars 2011. ¿Qué os parece? ¡Yo me sentiría muy sexy!

  • 5

    Avatar de isis1708 !

    Gilda

    Con mi vestido negro cortado para mi cuerpo y de mis guantes de saten, el pelo rojo ... ... pediria un Cointropolitan y despues haria el primero strip-tease de la historia del cine ... Put the Blame on Mame ...

  • 6

    !

    Me pediría un Cointreupolitan viendo "Vacaciones en Roma" y llevaría unos capri blancos con una camiseta navy azul marina y roja. Un look resfrescante para una bebida aún más!!

    Mil besos.

  • 7

    !

    Como Grace Kely en "Alta sociedad" alterno bailes con Frank Sinatra y Bing Crosby, entre un Cointreupolitan y otro. Visto un vaporoso diseño de Elie Saab de la colección primavera-verano 2011, color rosa empolvado, con escote barco de gasa bordado, que se mueve conmigo al ritmo de la música, y maravillosos salones de Jimmy Choo que me permiten volar sobre la pista de baile...

  • 8

    Avatar de mbshoes !

    MYBEAUTIFULSHOES

    Podría ser perfectamente como el comienzo de GIA (Angelina Jolie, Faye Dunaway) donde la protagonista es descubierta en Filadelfia y se traslada a Nueva York para convertirse en modelo. Ahi atrae la atención de gente muy poderosa. Su final lo podríamos anular y mezclarlo con un Sex and the Prada (Sexo en Nueva York y el Diablo Viste de Prada)....Qué llevaría puesto?...un rojo Valentino y sandalias de Gucci de 12 cm. En una mano un clutch dorado y en la otra mi Cointreau....

    -- editado por última vez a las 13:10

  • 9

    Avatar de mbshoes !

    MYBEAUTIFULSHOES

    Podría ser perfectamente como el comienzo de GIA (Angelina Jolie, Faye Dunaway) donde la protagonista es descubierta en Filadelfia y se traslada a Nueva York para convertirse en modelo. Ahi atrae la atención de gente muy poderosa. Su final lo podríamos anular y mezclarlo con un Sex and the Prada (Sexo en Nueva York y el Diablo Viste de Prada)....Qué llevaría puesto?...un rojo Valentino y sandalias de Gucci de 12 cm. En una mano un clutch dorado y en la otra mi Cointreau....

  • 10

    Avatar de trusska !

    Trusska

    Cambiaría los croissants del desayuno por un Cointreupolitan y contemplaría el escaparate de Tiffany's de Nueva York. Llevaría, sin dudarlo, el maravilloso vestido que Givenchy creó para Audrey Hepburn. La película: por supuesto "Desayuno con diamantes"

  • 11

    Avatar de firenze !

    Me pediría un cointreaupolitan en "The Tourist", junto a Angelina Jolie en el gran baile al que asiste en Venecia. Llevaría puesto un vestido largo, de corte sencillo, que marcase la figura sin ser excesivo, y con un aire de fiesta sin resultar extravagante. Quizá una combinación de negro y morado alternándose en franjas anchas, adornado con paillettes en negro. Como complementos un clutch, unos pendientes que reflejasen la luz y una sencilla pulsera.

  • 12

    Avatar de annushka !

    Creo que sería apropiada cualquiera de 007: digamos Quantum of solace... con un vestido de Prada a lo Olga Kurilenko y zapatos Gina, pero creo que estos ya estan vendidos por £7,000 jejeej...

    -- editado por última vez a las 14:03

  • 13

    Avatar de frikimoda !

    Estaría sentada en la barra de un pub de Manhattan con las chicas de Sexo en Nueva york con mi copa de Cointreupolitan, en la película 3 de ésta (que espero no tarde en llegar) aún no han contactado conmigo para colaborar, en cuanto lo hagan os avisaré =P, con un vestido azul eléctrico de Emilio Pucci, y unos Loubuitton por supuesto,colo nude, con complementos dorados, y un recogido con moño alto, y unos diamantes de Svarosky para darle el toque de glamour.

    -- editado por última vez a las 14:10

  • 14

    Avatar de sulc !

    No tengo ninguna duda, la exquisista comedia Sabrina protagonizada por Audrey Hepburn...la escena...en Long Island, al regresar de Europa, Francia, en la fiesta de la familia Larrabee, Sabrina mas sofisticada y elegante que nunca acapara todas las miradas...en mi caso me pediría un cointreaupolitan e iría vestida con lo último de la colección primavera verano de Gucci...top manga larga negro maxi cinturón dorado y falda verdemar...y calzada con unos louboutin!! Aunque con lo último de H&M Summer collection concretamente el vestido azul klein con maxi cinturón dorado muy muy gucci y los stilettos bicolor que MANGO acaba de sacar..creo que iría igual de divina! Y al igual que Sabrina...mi Cointreaupolitan y yo acapararíamos todas las miradas! Su. www.sulikesclothes.blogspot.com mail: susica07@gmail.com

  • 15

    Avatar de Naiinred !

    Llevaría, sin dudarlo, un vestido tipo bandeau de Hervé Leger con unas sandalias de Balmain de hace un par de temporadas, que Zara copió y les obligaron a retirar casi al momento. Éste sería un ejemplo de vestido, aunque siempre me gustan casi todos http://bit.ly/gdd1QS Y éstas son las sandalias: http://bit.ly/gPJSD2

    Y la película... El diablo viste de Prada, por ejemplo. El glamour que acaba derrochando Anne Hathaway es impresionante, y el que hay a su alrededor, en la redacción, es tal que se podría simplemente respirar y volverte elegante.

  • 16

    Avatar de annagarglez !

    Me tomaría el popular Cointreupolitan en el Café de Rick mientras escucho a Sam tocar el piano. Para la ocasión me vestiría con un lujoso vestido satinado en blanco hecho por Elie Saab y usaría un collar fino de Swarovski. No pido más, eso sí, junto a la compañía de Humphrey Bogart.

  • 17

    Avatar de unachicamas !

    Me tomaria un Cointreupolitan con Ralph Fiennes en el baile de El Paciente Inglés, sustituyendo el vestido que lleva la protagonista (Kristin Scott) por el maravilloso look que luce Serena en un capítulo de la serie Gossip Girl y del cual nos dabais buena cuenta en Trendencias recientemete: http://www.trendencias.com/el-estilo-de/la-version-mas-glamourosa-de-serena-van-der-woodsen

  • 18

    !

    me tomaria un Cointrupolitan con meryl streep en su piso en el diablo viste de prada, con un sencillo pantalon con tirantes colgados una camiseta verde (un verde que no dañe a los ojos) y un chaleco

  • 19

    Avatar de cereida !

    Me pasearía por aquel desconcertante pueblo de L'Avventura de Antonioni con un apuesto Gabriele Ferzetti (vale también una versión moderna tipo James franco) y encantadísima iría embutida en el Elie Saab que Elena Anaya lució en los Goya.

  • 20

    Avatar de soyluciabs !

    Me tomaria un Cointreupolitan en sexo en nueva york seguro!!! Con un channel blanco estupendo como el que lucio blake lively hace poco y con unos loubuttin preciosossssssssss

  • 21

    Avatar de eiderr !
    eiderr | 2 estrellas

    como película, Prêt-à-Porter, sín duda; en cuanto a la vestimenta, un vestido de Balenciaga siempre es elegancia asegurada.

    Eider.

  • 22

    !
    | 2 estrellas

    Me tomaría un Cointreupolitan con Ewan McGregor en "Moulin Rouge!" después de la actuación de "Diamonds Are A Girl's Best Friends" y llevaría puesto el espectacular corsé brillante que lleva Nicole Kidman.

  • 23

    Avatar de idoya !
    idoya | 2 estrellas

    Estaría tomando un Cointreupolitan, con Mr Big (pero el mío, que es más jovencito...) y llevando un Lanvin, en un Roofbar de NY!!! Y dandole envidia a las chichas de Sexo en NY!!!! con mi acompañante.

  • 24

    !
    | 2 estrellas

    Me tomaría un Cointreupolitan mientras contemplo como Audrey Hepburn el escaparate de Tiffanys en "Desayuno con diamantes", por supuesto añadiría una bonita silla y mesa de bar para poder disfrutar del cocktail mirando los brillantes de la tienda...y alomejor no rechazaba el croissant que ella se comía.

  • 25

    !

    ME TOMARÍA UN COINTREUPOLITAN EN EL ÁTICO DEL HOTEL PARK HYATT MIENTRAS DISFRUTO DE LAS MARAVILLOSAS VISTAS DEL BARRIO DE SHIBUYA DE VERANO EN TOKYO... CONTEMPLANTO COMO LA CIUDAD FLUYE DURANTE LA NOCHE JUNTO A SCARLETT JOHANSON EN LOST IN TRANSLATION. ¿PARA LA OCASIÓN? LLEVARÍA EL PRECIOSO VESTIDO CON ESCAMAS EN PALE PINK DE MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA. IDEAL!

    LOPIXLOPIX

  • 26

    Avatar de vendome !

    THE SPY WHO LOVED ME (1977)… Escena en la que Roger Moore y Bárbara Bach se encuentran en un bar en Egipto, de fondo bailes y música tradicional...él con su tradicional esmoquin, ella con ese espectacular vestido negro sin espalda, la escena rebosa, glamour, charme y elegancia….”Camarero por favor, un COINTREAUPOLITAN mezclado no batido…”

    PD. No es una gran película, pero el ambiente de la escena merece un favorito…no cambiaría absolutamente nada…y llevaria puesto exactamente lo mismo...

  • 27

    !
    | 2 estrellas

    como Audrey Hepburn en Funny Face con el increible vestido rojo bajando las escaleras y un cointreaupolitan en una de las manos. Más glamour imposible!!!

  • 28

    Avatar de Allie !
    Allie | 2 estrellas

    El lugar más apropiado para tomarme un Cointreupolitan es para mí la fiesta de cumpleaños de Meg (mi querida Scarlett Johansson) en "A good woman", llevaría puesto un vestido largo color azul clarito con escote en la espalda , un anillo muy especial, unas sandalias de pedrería de Dior y por supuesto un abanico para seducir al hombre como la señora Erlynne me enseñó en el film .

  • 29

    !
    | 2 estrellas

    Cointreaupolitan sin duda en el final de New York, New York, junto a Liza Minnelli, en una mano el micrófono, y en otra el cóctel, enfundada en este gown Zuhair Murad.

    http://www3.images.coolspotters.com/photos/403430/zuhair-murad-fall-2010-rtw-longsleeve-v-neck-lace-gown-with-silk-draped-front-and-sheer-skirt-profile.jpg

  • 30

    Avatar de Alba !
    Alba | 2 estrellas

    Un Cointreupolitan pues sin dudarlo diría que en Sexo en Nueva York y llevaría puesto... un vestido negro y blanco de Gucci!

  • 31

    Avatar de yaverastu !

    Pues yo me tomaría un Cointreaupolitan en una de mis películas favoritas, Pretty Woman, en especial en la escena tan chic donde todos están bebiendo y viendo el partido de polo y en la cual Julia Roberts brilla con ese vestido tan glamuroso de lunares conjuntado con el sombrero hermosísimo...

    Definitivamente me encantaría beber un Cointreaupolitan en ese ambiente y con esa moda, y quien no recuerda el inolvidable y elegante vestido rojo que lleva cuando el atractivísimo Richard Gere le enseña la caja con el collar para darselo a Julia y se lo cierra provocando esa maravillosa sonrisa...

  • 32

    !

    En "Cocco avant Chanel" me tomaría un Cointreaupolitan en su taller con un impecable traje de tweed, que mejor ocasión que estar ante una genio para llevar una de sus creciones¡¡

  • 33

    Avatar de wiftey !
    wiftey | 2 estrellas

    En Ocean's eleven! ejje y llevaría algún vestido de escandalo mientras espero a que roben el Casino

  • 34

    Avatar de ginayale !

    quien mas glamourosa que Uma Thurman en "Pulp fiction" bailando "girl you'll be a woman soon" cuando la sorprende john travolta en el salon, vestida de traje negro y camisa blanca, en clave masculina que esta super de moda ahora. Yo me tomaria un Cointreaupolitan en su honor, ya tengo el mismo corte de pelo, estaria con mi chico, conjuntados, el de smokin de Armani y yo de traje negro y camisa blanca de Celine,de Michael Kors o de COS, disfrutando en Cannes, el lugar perfecto para honrar una pelicula que nos marco para siempre con un excelente coctel. Oxfords(brogues) para ambos

  • 35

    Avatar de patriciaz !

    Me tomaría un cocktail sentada en una terraza de Roma, por la noche, con un vestido de encaje negro de Prada, una gabardina para el frío y un buen tacón de aguja mientras veo a Anita Ekberg bañarse en la Fontana de Trevi en la Dolce Vita de Fellini.

  • 36

    !
    | 2 estrellas

    Llevaría para la ocasion un precioso vestido largo rojo firmado Valentino para sentirme un auténtica estrella y disfrutar de mi copa de Cointreaupolitan en la barra...Podría incluso vivir un romance con Sean Connery (jovencito -o quizás no?!-) en la saga James Bond... un delicioso momento sin duda...

    (the purple velvet)

    -- editado por última vez a las 23:51

  • 37

    !
    | 2 estrellas

    Llevaría para la ocasión un precioso vestido largo rojo firmado Valentino para sentirme un auténtica estrella y disfrutar de mi copa de Cointreaupolitan en la barra...Podría incluso vivir un romance con Sean Connery (jovencito -o quizás no?!-) en la saga James Bond... un delicioso momento sin duda...

  • 38

    !
    | 2 estrellas

    En "How to Lose a Guy in 10 Days" con un LBD

  • 39

    Avatar de mumcallsmelo !

    Me tomaría un Cointreupolitan junto a Colin Firth en A single man mientras reímos y recordamos viejos tiempos. Él con su impecable traje de Tom Ford y yo con el Chanel que lució este año Michelle Williams en la gala de los Oscar, ambos conscientes de que va a ser una noche muy larga y muy glamurosa

  • 40

    Avatar de carmengloria !

    En la película PICNIC con Gary Cooper, llevo un vestido negro con volantes en la parte baja precioso y zapatos de Yves Saint Laurent, ambos de Primavera. Al atardecer después del picnic tomo Cointreaupolitan con mis amigos, pero yo tenía la vista fija al hombre maduro. Nos perdimos de vista al sonar la campañada por el inicio de la música suave. Nos encontramos en otro lugar donde él estaba bailando, y lo miro, empiezo a sentir la vibración, bajó el escalón siguiendo el ritmo. Él de repente se fija y me sigue en ritmo de la música, sin perder la compostura. Somos solo tú y yo, frente a frente, como si fuésemos en una sola persona a nuestros ojos. Ah es preciosa, tiene que verla.

  • Respondiendo a #40:
  • 168

    Avatar de hollykeira !

    En Funny Face, con un maravilloso diseño de Givenchy,disfrutando de un paseo en barco por el rio senna, de noche y con Fred Asteire,acompañados de una deliciosa cena y nuestros Cointreaupolitan,con el fondo de la iluminacion nocturna de París. Terminaría la noche, bailando en un fantástico y moderno club de Paris, con uno de los mejores bailarines que han existido.