Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Comentarios

La colección primavera-verano 2013 de See By Chloé: la frescura hecha total look

2 comentarios

See By Chloé

See By Chloé no es sólo una fragancia. Es toda una firma de Prêt-à-porter de ropa y complementos inspirados por una premisa común: una mujer femenina, ligera, práctica y auténtica. En su nueva colección primavera-verano 2013, encontraremos todo lo que su perfume ya nos ha insinuado. Tejidos vaporosos, naturales y suaves que dan protagonismo absoluto a su dueña.

Gasas etéreas llenas de color

Hay tres tejidos fundamentales en la colección de See By Chloé para este verano. El primero, una gasa de gran suavidad y ligereza, volátil casi, que se llena de colores y cuyas transparencias insinúan sin perder un ápice de elegancia.

See By Chloé

Una mujer decidida que busca un look fresco para diario pero manteniendo el estilo más profesional encontrará en esta colección sus mejores bazas. Con la viscosa como mejor aliada y el algodón como segundo a bordo, tenemos trajes de chaqueta amplios y de gran caída, donde el azulón, el naranja, el blanco o el gris se adaptarán tanto a las que buscan más color como a las que prefieren optar por un estilismo más discreto.

No sólo de pantalón vive la mujer

Las faldas son fundamentales en esta colección, y See By Chloé las combina con gasas para un total look vaporoso, perfecto tanto para un brunch de domingo con las amigas como para un día de oficina de verano en el que apostar por la ligereza para hacer más breve el día.

See By Chloé

Combinadas con tops de cuello halter y anudados al cuello, las faldas son la alternativa a los vestidos de largo por la rodilla y cuello pico. El tejido en estas creaciones se frunce y adquiere un brillo que hará de nuestras noches veraniegas todo un acontecimiento para lucir pierna y estilazo.

See By Chloé

See By Chloé, el perfume imprescindible del verano

Esta colección de ropa y accesorios encuentra su complemento perfecto en la fragancia See By Chloé. Su suavidad y frescura, su versatilidad y ese toque floral que tan bien se lleva con la estación la convierten en todo un must con el que rematar todos los looks de la temporada.

See By Chloé

Ahora sólo os queda lo más difícil: ¡elegir vuestro look favorito! Y es que con tantas opciones y todas tan auténticas y apetecibles para cuando llegue el calor, escoger sólo uno va a estar complicado.

Sitio oficial | See By Chloé

+ Deja tu comentario

Comentarios