Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Comentarios

Gana con Warner y el Club Trendencias un pack de productos de la película Sexo en Nueva York 2

193 comentarios

Sexo en Nueva York 2 - Club TrendenciasTenemos nueva acción en el Club Trendencias con la colaboración de Warner, para compartir con todas vosotras el estreno de la película Sexo en Nueva York 2, con Sarah-Jessica Parker, que estará en los cines el próximo 4 de junio.

Si quieres conseguir uno de los 10 estupendos packs de productos de la película no tienes más que participar de una manera muy sencilla, simplemente déjanos un comentario que responda de la forma más original a la siguiente pregunta:

En Sexo en Nueva York2 veremos como las protagonistas se van de viaje a un sitio exótico, ¿a qué sitio te irías de viaje con tus mejores amigas?

Los diez comentarios más originales que respondan a la pregunta que os acabamos de plantear, recibirán un pack de merchandising de la película, ¡directamente! Para la selección de las ganadoras contaremos con un jurado formado por componentes de Warner, ¡asegúrate de ser la más original!

Y, ¿de qué se compone el pack? Un bolso, una agenda-bloc de notas, limas y una camiseta, y todo ello con motivos de la película, ¡que no se diga que no eres fan de Sexo en Nueva York 2!

El concurso estará vigente desde hoy día 28 de mayo hasta el 11 de junio inclusive. Te recordamos que para comentar en este concurso puedes hacerlo ¡directamente con tu usuario de Facebook! O bien registrándote previamente, como tú prefieras. A partir del lunes 14 publicaremos la lista de ganadoras, ¡estate atenta al Club!

Comentarios

  • 1

    Avatar de shopaholic !

    Cualquier lugar puede ser maravilloso si tienes unas buenas amigas para disfrutarlo.

  • 2

    Avatar de ypa !
    ypa | 2 estrellas

    A cualquier lugar proq ue lo importante es la compañia pero si tuviera que escojer alguno seria nada exotico pero si muy divertido. Tachan, tachan Benidorm. Pero que buenos dias hemos pasado.

  • 3

    Avatar de lady_madrid !

    Pues a Nueva York!! Qué mejor sitio para ir con amigas: turismo, fiesta, shopping y poder visitar todos los lugares que salen en la serie!! El mejor lugar para sentirte como Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ;)

  • 4

    Avatar de vilva !
    vilva | 2 estrellas

    Cualquier lugar es bueno, siempre que tengamos la actitud de estas maravillosas chicas.

  • 5

    Avatar de drizella !

    Me muero de ganas por ir a Nueva York de shopping. Para mí, eso sería lo más exótico, indudablemente, que por el desierto acabas con un montón de arenas¡¡

  • 6

    Avatar de yaizaa !
    yaizaa | 2 estrellas

    Dudaría entre Los Ángeles o Nueva York... Aunque supongo que primero iría a Nueva York! la ciudad de los rascacielos, la gran manzana, lo tiene todo incluso a Chuck Bass... quien sabe si lo vería por allí grabando! El sitio perfecto! de hecho me gustaría irme a vivir en un futuro.

  • 7

    !
    | 2 estrellas

    pues con mis amigas me iría a cualquier sitio pero puestos a elegir primero unos días en New york, un poco de shoping, turismo y fiesta!! y después nos iríamos al caribe o punta cana, algún sitio de playa donde poder relajarnos después de tanto estrés en la gran manzana!!

  • 8

    Avatar de Pilar Robledo Gutiérrez !

    Lo importante es la compañia, con buenas amigas se esta bien en cualquier sitio. Y si es un spa donde nos cuiden y nos mimen un poco, por supuesto mejor. Y que nos hagan reír por favor!

  • 9

    Avatar de vogue24 !

    Pues me iría de compras a Nueva York, seguro q lo pasaríamos genial y a todas nos encanta y también me gustaría ir a Amsterdam y a ver el Taj Mahal en La India. Son lugares muy distintos pero es q elegir uno sólo es muy difícil. La verdad es q si pudiera les pagaba a todas un viaje alrededor del mundo, en plan Willie Fog jejejej.

  • 10

    Avatar de silvia !
    silvia | 2 estrellas

    Me iria con mis amigas alguna isla por Venezuela, Sheychelles o Mauricio, para ir a la playa, pasear, y hablar por los codos!!!!!

  • 11

    Avatar de McIduna !

    A día de hoy me iría a Nueva Zelanda, tengo una amiga muy especial que lo está pasando mal y sé que ir allí es una de las ilusiones de su vida. La alegría de ver felices a los demás compensa más que la alegría que te puede generar satisfacer tus propios deseos.

  • 12

    !
    | 2 estrellas

    Yo me llevaría a mis amigas a Italia, y la recorreríamos entera,saltando de costa a costa, visitando todas las ciudades desde la puntera de la bota hasta el final de la caña. Disfrutaríamos del Mediterráneo, el Adriático, la pizza, la pasta, los helados y los italianos como solo se puede disfrutar estando con amigas de verdad.

  • 13

    Avatar de ysl !
    ysl | 2 estrellas

    Pues yó me iría a todos los lugares qué he visitado con mi expareja y que ahora aunque quiera nó puedo ir por,el recuerdo tan amargo que tengo. Al igual que Carrie qué fué de luna de miel con sus amigas,y finalmente consiguió reir,la mia fué con mi exmarido y lloré cuando ví el hotel. Repetiría pero con mis chicas...risas y más risas...PARIS,ROMA y por supuesto NEW YORK!!!

  • 14

    Avatar de miss.jackie !

    Zihuatanejo,sería mi destino elegido, para irme con mis amigas.Disfrutando de la brisa del mar, mientras nos tomamos unos cócteles y nos ponemos al día. Un sitio muy tranquilo, pero a la vez muy turístico. Con playas preciosas y complejos hoteleros con todo tipo de servicios y actividades.

  • 15

    Avatar de floreta !

    El sitio es lo de menos si la compañia es buena. Pero si hay que elegir nos iriamos a Nueva York, of course!!! aunque cualquier sitio, con tiendas, buenos restaurantes, y marcha es bueno cuando se trata de ir de vacaciones con amigas.

  • 16

    Avatar de marinerita !

    Yo me iría a la Toscana a vivir una aventura. Alquilaríamos una casita al más puro estilo de la película 'Bajo el sol de la toscana'. Luego alquilaríamos unas motos y recorreríamos las calles super glamurosas, como nuestras chicas de Sexo en New York. Buscaríamos un restaurante típico italiano, y luego la noche diría...

  • 17

    Avatar de Loli !

    Yo me iría de viaje con mis amigas a: ¡Las Vegas! Oh la lá! no se me ocurre mejor sitio para disfrutar con mis best friends que allí. Las luces, los hoteles, casinos, infinidad de espectáculos, tiendas… seria una estupendo poder ir todas juntas alguna vez.

  • 18

    Avatar de sarahh !
    sarahh | 2 estrellas

    como mucha gente ha dicho, lo importante no es el lugar sino la compañía, pero hacer la ruta 66 por EE.UU sería una gozada!! eso sí ¡al terminar unos días de relax en alguna playa exótica!

  • 19

    Avatar de zarita !
    zarita | 2 estrellas

    Pues yo me iria a Bali, porque tiene una playas preciosas y seria lo ideal para relajarnos y disfrutar sin ninguna preocupacion

  • 20

    !
    | 2 estrellas

    Ya estamos acostumbradas a ir de compras, salir de fiesta, disfrutar de la noche...para ir de vacaciones ¡¡hay que cambiar de aires!! ¿A quién no le gustaría ver a su amiga más presumida calzando botas de montaña, dejando que las hojas del bosque se enrede en el pelo, bajando por ríos...? Sin duda el mejor viaje para mí sería un recorrido por La Patagonia. Montar a caballo por la estepa, bajar en kayak por los ríos, disfrutar del paisaje y la fauna mientras nos reímos, charlamos, cantamos y nos divertimos sin preocuparnos de nada más (luego estarían las fotos bochornosas con la ropa llena de barro, la cara sucia y el pelo a lo Amy Winehouse que no querríamos enseñar a nadie). Al final del viaje podemos quedarnos unos cuantos días en Argentina, aprender tango y , quien sabe, caer en los brazos de un lindo argentino.

  • 21

    Avatar de ana_m_le_chic !

    Si pudiera... me llevaría a mis amigas a Ravello, en Italia. A sentirnos como si viviéramos con Mr. Ripley, llevando preciosos vestidos como el que llevaba Carey Mulligan al desembarcar en Cannes. Cogeríamos las vespas y nos iríamos a playas desiertas, con bañadores retro y cuñas de esparto, y preciosos sombreros. O podríamos coger un lancha e irnos al centro de una cala enclavada entre acantilados de piedra,para hacer snorkel y bañarnos en aguas color ultramar, y protegernos del sol con camisas blancas de hombre.

    Y por la noche colgaríamos guirnaldas de luces en nuestra espaciosa terraza, prepararíamos cócteles, dry martinis y Shirley Temples, y cenaríamos pescado fresco al horno, mientras vemos las estrellas. Y nos quedaríamos despiertas toda la noche, hablando de todas las cosas que hemos hecho juntas, de las que nos quedan por hacer, de nuestros hombres y nuestros planes de futuro... por que es lo que más felices nos hace a las cinco.

  • 22

    Avatar de borneilla !

    Lo tengo claro:

    De crucero por las Islas Griegas.

  • 23

    Avatar de Julyexd RB !

    Me iria de viaje a Nueva York para secuestrar  a SJP y amigas mientras les robamos todo su fondo de armario (a patricia field tambien a poder ser) y a Mr.Big... y luego marcharme con sus Manolos a hacer el camino de santiago xD porque una mujer tiene que ser mujer hasta de peregrina (eso si.. me iban a salir unas ampollas increibles xD) y como es año santo. xD asi podriamos rodar la tercera parte SExo no camiño de santiago xD 

    Saldria el cura de la catedral... el nuevo fraypolvo xD el botafumeiro..comeriamos pulpo en lugar de tanta ensalada y filloas en vez de un brauni. 




    -- editado por última vez a las 17:31

  • 24

    !

    Yo me iría al fin del mundo, al final de todos los mundos; con tal de disfrutar de su compañía y por supuesto para marujear!!

  • 25

    !
    | 2 estrellas

    Con mis amigas...............yo me iría a la Isla de la Palma,bañarnos en pequeñas calas entre plataneros,pasear entre helechos gigantes,comer pescadito a la brasa.......... ¡para que irnos tan lejos si lo bonito también es nacional¡

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    yo lo tengo claro me iría a las vegas, aunque me da un poco de miedo entre copa y copa igual termino casada...

  • 27

    !
    | 2 estrellas

    Pues creo que mi respuesta no va a ser original. Pero sin lugar a dudas iría a NY. Mis amigas y yo consideramos que no existe ciudad más mágica en donde hacer realidad los sueños, aventurarse a encontrar el amor, y claro está, comprar en la 5ta avenida, "el paraíso en donde habita la moda".

  • 28

    !
    canary | 1 estrellas

    Mis amigas y yo, sin duda, haríamos realidad nuestro sueño de viajar por diferentes países imitando los grandes clásicos del cine haciéndonos un álbum, fotografiándonos en los lugares emblemáticos donde se desarollan estas películas. Una foto sería tomada a una de nosotras paseando por las calles londinenses con pamela ladeada, traje de época y ramo de flores como Eliza Doolittle, o sea My fair lady. Otra de nosotras sería la reservada y dedicada Francesca (Meryl Streep) a la sombra de un viejo puente de madera en el condado de Madison. La tercera encarnaría a la misteriosa Ilsa Lund (Ingrid Bergman) escuchando un piano en un restaurante en Casablanca sin quitarse su pamela blanca. Finalmente acabaríamos en Nueva York, como nuestras queridas Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie, en las escaleras de la casa de ésta última en el Upper East Side o tomándonos un cosmopolitan en algún bar de moda...sin saber cuál será nuestro próximo destino pero sabiendo que seguiremos estando juntas.

  • Respondiendo a #28:
  • 71

    !
    canary | 1 estrellas

    y ese flojo, por??

  • Respondiendo a #71:
  • 133

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    yo no le veo nada de malo a tu comentario.. o.O

  • Respondiendo a #133:
  • 138

    !
    canary | 1 estrellas

    gracias bebajo ;)

  • 29

    Avatar de gdenish !

    LA COSTA AZUL!!!!...sin duda alguna....con mis amig@s, Niza, Cannes, St.Troppez, y luego al Casino de Montecarlo a probar suerte....vestidos todos a la ultima y desparramando glamour como las Divas de SATC!...

    Obviamnte lo ideal sería ir a NYC y vivir los momentos en los lugares en donde han estado nuestras IDOLAS!...sería lo mas IN!

  • 30

    Avatar de martakei !

    Yo sin dudarlo, al primer sitio que iria seria Nueva York, a cumplir todos los sueños, y sentirte una de las chicas, aunque sea por unos momentos,y vivir tu propia pelicula con ellas: poder comprar en las tiendas de la 5 avenida, visitar Tiffany´s, comer en sitios emblematicos... pffff Simplmente un sueño!! Aunque esta claro que en compañia de unas buenas y verdaderas amigas, como son las chicas!, puedes ir a culaquier sitio, que siempre disfrutaras de ese tiempo en compañia de ellas!!!!

  • 31

    Avatar de dunnie !

    yo me iría a festivales, como ha sido coachella. pero buscare uno mas cercano como el contempopraneo, para pasar los dias con mis amigas, de fiesta, risas y confidencias.

  • 32

    Avatar de aresia01 !

    Pues...sencillamente a algún lugar donde haya tios buenos.

  • 33

    Avatar de ankhy !
    ankhy | 2 estrellas

    Bueno, pues sin dudarlo a Egipto...jajaja; el motivo es que a una de mis amigas, hace un montón de años, en un viaje que hizo con sus padres, un egipcio al cual debía de haberle dado mucho el sol, quiso cambiar a mi amiga por 3 camellos... evidentemente sus padres no aceptaron el trueque...jeje; y ahora, al cabo de los años, tenemos interés en saber cuantos camellos estarían dispuestos a dar por ella(pero esta vez no irá con sus padres)XD

  • 34

    Avatar de citlayaq !

    Mmmmmmm....dificil pero sencillo suspiro por una noches en el desierto conociendo chicos y unos dias recorriendo mercados rodeada de telas, sedas,oro y todolo que se pueda encontrar, con la maravillosa compañia de mi amigas.... sin duda Dubai!!!

    Y es que NY ya lo tienen conquistado ;)

    -- editado por última vez a las 19:52

  • 35

    Avatar de skating !

    Yo no me iría a ningún sitio en concreto sinó a un DONDE en concreto; vamos, me iría a un viaje en el tiempo por el París del siglo XIX a vestir esas largas y abombadas faldas, con sus corsés en colores vivos y también me iría a la Viena de Mozart para poder llevar esas grandes pelucas de color blanco y dibujarnos un lunar muy sexy en la mejilla!

  • 36

    Avatar de aishia !
    aishia | 2 estrellas

    Haría un safari por Kenia con ellas, ya que nos encanta la naturaleza y sería muy emocionante poder ver la fauna africana en su hábitat natural. También me encantaría que conociéramos a alguna de las tribus de África y mundos totalmente distintos al nuestro. No hay un viaje más apasionante que el que te enfrenta a una cultura totalmente nueva. Para ir de compras, salir a bailar y conocer chicos ya tenemos nuestra ciudad.¡Ese viaje sí que sería una aventura!

  • 37

    !
    | 2 estrellas

    Mis amigas y yo ya tenemos decidido irnos este verano al algarve portugués,nos ha llevado todo el año decidirnos donde ir ,pero al final como buenas amigas nos hemos entendido, pues que se vayan preparando los portugueses que vamos para ya .jajajaja

  • 38

    Avatar de mpc_blogger !

    Yo me iría con mis amigas a Japón a hacer nuestra cena de todos los meses en una casa de Té. A nosotras nos gusta mucho tomar té después de una cena chula... y qué mejor sitio que allí.... :)

  • 39

    Avatar de nicole medina !

    yo me iria con mis amigas a la india, porque es un lugar donde visten diferente y se me hace muy interesante ver si las mujeres alla tambien tienen gusto por la moda y eso, aunqe dentro de sus costumbres, vestirnos a su manera seria algo muy divertido, y tambien que vean como es nuestra manera de vestir y que todos nos volteen a ver.

  • 40

    Avatar de firenze !

    Recorrer en verano toda la Costa Azul en coche, Montpellier, Saint tropez, Cannes...y bajar hacia Italia para visitar toda La Toscana, Florencia, Siena, Pisa, Arezzo, Luca..pero no visitar por visitar sino empaparnos del ambiente de sus calles y de su gente, sentarte en una terraza o en un banco de una pequeña plaza, observar y bromear. Comer helados y disfrutar del sol del Mediterráneo.