Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Elige el look que te identifica como REINA DE LA NAVIDAD en el Club Trendencias y gana un viaje de shopping a Barcelona [finalizado]

0 comentarios

Venca 3 looks

En el Club Trendencias te presentamos la oportunidad de ser Reina por un día con Venca, porque a la ganadora de este concurso se va a Barcelona un fin de semana completo con la asistencia de un estilista personal. Elegirás tus prendas favoritas de la Colección de Invierno Venca y te llevarás el look completo que te guste, completamente gratis.

¿Quieres participar? Es muy fácil: solo completa el formulario con tus datos de contacto y dinos qué look de los tres de la imagen de este post es el que te identifica como reina de la navidad y por qué.

Entre todas las que participéis, un jurado de Trendencias elegirá a la que mejor nos lo haya explicado (más original, simpática o elocuente) y la designará como ganadora.

Puedes participar hasta el 30 de diciembre. Puedes consultar las bases legales y cualquier duda nos puedes contactar en club@trendencias.com.

+ Deja tu comentario