Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Comentarios

Comparte tus #frasesdesapptualizadas y consigue un smartphone con Vodafone

0 comentarios

vodafone_logo_2.jpg

¿Cuál es el complemento sin el que no sales de casa? Seguro que casi todas habéis contestado que vuestro móvil. Si sois de las que pasáis horas compartiendo vuestros outfits con el teléfono con vuestras amigas, seguro que os interesa este concurso. Olvidaos de todo lo que sabéis de tecnología y compartid vuestras #frasesdesapptualizadas en Twitter. Cada semana un jurado de Vodafone se reunirá y elegirá un ganador de entre todas las frases recibidas que se llevará a casa un pack de Tarjeta HTC Explorer con Android y aparecerá en la campaña online de Apptualizate.

La participación en este concurso es muy fácil, solo tienes que seguir a Vodafone en Twitter (@vodafone_es ) y enviar tus #frasesdesapptualizadas con ese hashtag haciéndoles una mención. Si te has quedado en blanco, aquí tienes algunos ejemplos:

imagen-ejemplo-frasesdesapptualizadas.png

Puede ser una frase de tu madre, del frutero, de tu abuelo, de tu amiga… piensa en cuál es la frase menos tecnológica que hayas escuchado y envíala. Las mejores se usarán para la próxima campaña de Vodafone.

Tienes hasta el 20 de marzo para participar. ¿Ya tienes tu frase? ¡Pues mucha suerte!

+ Deja tu comentario