Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Aún puedes participar y llevarte una joya TOUS [Finalizado]

0 comentarios

collage-tous.jpg

Si quieres deslumbrar con tus estilismos esta temporada y darles una personalidad única, qué mejor forma de hacerlo que con una joya TOUS de la colección Primavera/Verano 2012. ¿Quieres conseguir una? Pues lo tienes muy fácil con el Club Trendencias, ya que regalamos una de estas joyas. Participar es muy sencillo: tan sólo tienes que enviarnos un collage que incluya alguna de las joyas de la colección y que demuestre tu estilo. Aquí tienes todos los detalles y algunos ejemplos. Date prisa, ¡mañana se acaba el plazo!

Para hacer el collage, Polyvore quizás sea la alternativa más sencilla, ya que permite hacer collages fácilmente desde su página web y después compartirlos. Si no te convence o quieres más libertad a la hora de diseñar, puedes utilizar alguna herramienta online gratuita de edición de fotos (Pixlr por ejemplo) o algún programa de edición de fotos, como Adobe Photoshop o Gimp (éste último es gratuito y podéis descargarlo desde aquí).

Una vez tengas tu collage, puedes enviárnoslo a través del formulario que aparece en el post del anuncio o a través de correo electrónico, club@trendencias.com. Si escoges la primera opción, para alojarlo y enviarnos el enlace puedes utilizar Pinterest (nosotros te enviamos una invitación, puedes solicitarla en pinterest@trendencias.com) o Polyvore. Como ves, es muy sencillo y tan sólo te llevará unos minutos. Con el premio que ofrecemos, ¡merece la pena intentarlo!

En Club Trendencias | Demuéstranos tu estilo y gana una joya TOUS

+ Deja tu comentario