Estamos en marcha de nuevo con nuestro Club Trendencias y en esta ocasión de la mano de Vogue Eyewear y su colección de gafas. ¿Te apetecería ganar un viaje a la Summer House de Vogue Eyewear en Brasil junto con tres amigas que tú elijas? Imagina: playa, sol, mar, un tour por Río, personal shopper, un trato exclusivo… Si no te resistes, atenta que te explicamos lo que tienes que hacer para participar en este concurso de Vogue Eyewear.

Toma nota de lo que tienes que hacer:

Crea una cuenta en...

Leer más »

¿Te gustaría conseguir un smartphone que brilla por su diseño y unas características potentes? Ahora puedes conseguir el LG Optimus L9, para ver y ser visto durante mucho más tiempo.

Se trata del móvil Premium de la línea Optimus de LG que tuvo una reciente presentación entre algunas de las tops bloggers de moda más destacadas. Como puedes ver en el vídeo, se presenta al LG Optimus L9 y su gran...

Leer más »

Hace unos días finalizó el concurso que teníamos con Venca para elegir el look que más os gustaba y responder por qué en el formulario. El premio, recordamos, se trataba de un viaje de shopping a Barcelona de fin de semana, con la asistencia de un estilista personal y la elección de las prendas favoritas de la Colección de Invierno Venca y el look completo que guste, completamente gratis.

Tras la...

Leer más »

Hace unas semanas que acabó nuestro concurso con Cointreau para asisitir a la fiesta exclusiva Cointreau Evening y el exclusivo taller de cócteles personalizados para chicas.

La Cointreau Evening contó con la presencia de dos de las ganadoras del concurso: Farfi y Aglayacarite que pudieron disfrutar de la velada en un sitio ideal, con muchas sorpresas y, por supuesto, con cócteles con Cointreau.

...
Leer más »

En el Club Trendencias te presentamos la oportunidad de ser Reina por un día con Venca, porque a la ganadora de este concurso se va a Barcelona un fin de semana completo con la asistencia de un estilista personal. Elegirás tus prendas favoritas de la Colección de Invierno Venca y te llevarás el look completo que te guste, completamente gratis.

¿Quieres participar? Es muy fácil: solo completa el...

Leer más »

Hace unos días que finalizó nuestro concurso de la mano de Samsung y El Corte Inglés con la nueva Smart Camera Samsung NX1000. La acogida ha sido estupenda, con muchos comentarios que revisar y respuestas muy originales. Pero el jurado, tras la deliberación, ya ha determinado cuál es el comentario ganador.

Y el comentario ganador de la Samsung NX1000 ha sido el formulado por Ana Cerdeño:

Sin duda...
Leer más »

¿Te gustaría asistir a una fiesta exclusiva de la mano de Cointreau y aprender a hacer cócteles muy femeninos y personalizados? Entonces ésta es tu oportunidad. Queremos darte la posibilidad de que acudas a esta cita tan especial donde se presentará My Cointreau Evening Bag, la última creación de Dita Von Teese para Cointreau. Será en Madrid el día 11 de diciembre.

Hay DOS entradas dobles...

Leer más »

El Corte Inglés y Samsung están de estreno: llega la nueva Samsung Smart Camera NX1000 a los centros El Corte Inglés. Y lo hace además con un GALAXY Tab 2 7.0” de regalo.

La Samsung Smart Camera NX1000 es tan chic y glamourosa que Samsung ha contado con Maya Hansen , la conocida diseñadora de corsés, para personalizar esta cámara. ¿Quieres llevarte una de las cuatro que ha diseñado especialmente...

Leer más »

El mes pasado pudimos ver en nuestro club Tous un montón de collages en los que las lectoras de Trendencias Moda nos mostraban con qué combinarían las joyas de la nueva colección. Después de una deliberación, el jurado eligió como ganador el collage de Patricia López y ella nos ha mandado su foto para que todos veamos lo bien que la luce.

Muchas gracias a Patricia por enviarnos su imagen con su ...

Leer más »

La semana pasada terminó el concurso TOUS de nuestro club Trendencias en el que os animábamos a enviarnos un collage con vuestro estilo y con una pieza de la nueva colección de la marca de joyas. A cambio, ofrecíamos al ganador una de las cuatro joyas TOUS de su nueva colección que os mostrábamos. Hemos recibido muchos collages y ha sido realmente difícil escoger sólo a uno porque el nivel de los...

Leer más »

Síguenos