Sigue a Trendencias

V&L1.jpg

Los diseñadores Victorio & Lucchino han presentado en la Pasarela Cibeles su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2008. Bajo el nombre de Summertime, que aglutina propuestas de líneas innovadoras y formas estudiadas, sin olvidar el sabor andaluz, está presente en su innovadora ropa.

La silueta de la mujer adquiere especial importancia, algo normal en Victorio & Lucchino, que les encanta la mujer extra delgada. Y esta vez le da el máximo protagonismo a través de prendas confeccionadas en una mezcla de técnicas tradicionales que rozan la alta costura. Su colección presenta cortes novedosos, que inyectan a las prendas dosis de modernidad y juventud. Un nuevo estilo de los diseñadores sevillanos que me encanta.

V&L2.jpg

La paleta cromática va desde el amarillo lima hasta el negro, pasando por el buganvilla, el turquesa, el morado cardenal, el blanco roto o el gris ahumado mientras que como telas se utilizan sedas, gasas (especialmente para los vestidos de noche), tules, popelines, encajes y pedrerías.

v&L3.jpg

El hombre de Victorio & Lucchino presenta a un hombre “inquieto, inconformista y elegante, que busca momentos de comodidad”, de ahí la dominancia de las prendas de sport. Pero también hubo un hueco para los sastres de lana fría y algodón, ya fieles de los diseñadores sevillanos, que se caracterizan por su elegancia y estilo.

Vía | Fotos Vogue

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario