Sigue a

Úrsula Mascaró para Maya Hansen

Ursula Mascaró y la original creadora de ropa íntima Maya Hansen son el nuevo tándem de Cibeles. Las dos han decidido crear un botín llamativo, atrevido y con un taconazo de vértigo. Ambas diseñadoras han unido su talento para crear unos espectaculares botines que se convertirán en el complemento perfecto de la colección Edelweiss, muestra que podremos ver el primer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Úrsula Mascaró para Maya Hansen

El lunes 18 de febrero a las 20.30 h. es el momento elegido para que Maya Hansen presente en la Cibeles Fashion Week su nueva y espectacular colección llamada Edelweiss. Los corsés, su sello de identidad, de inspiración barroca y militar, son el hilo conductor de una propuesta que se completa con llamativos tocados, abrigos de lana y vestidos estampados con cornamentas de animales, uno de los motivos principales en torno al que gira gran parte de la colección.

Úrsula Mascaró para Maya Hansen

Maya ankleboots antlersprint es un diseño de botín de cordones con plataforma y tacón de 16 cm, adornado con un especial estampado con cornamentas de carnero (el protagonista de la colección de Maya) en el mismo material que los diseños del desfile. Una pequeña obra de arte creada por Ursula Mascaró, sólo apta para las más atrevidas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios