Síguenos

mer_01

Un resumen de TCN Primavera-Verano 2013 de Sneak Peak

Ayer terminó la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y desde Trendencias hemos intentado dar la mayor cobertura para mostrar todas las novedades de nuestros diseñadores patrios para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Pero no es lo mismo informar de los desfiles que explicar con todo lujo de detalles cómo se vive uno, en vivo y en directo. y aunque mis compañeros sí que pudieron vivir de cerca cada uno de los desfiles, viviendo en Barcelona a mí me fue imposible. Y al igual que yo hay miles de personas más. es por eso que me encanta ver como otros bloggers nos han ido contando los entresijos más curiosos de cada jornada.

Por ejemplo, Sneak Peak ha ido haciendo un resumen de lo más completo de cada uno de los desfiles con lo más memorable: Guillermina Baeza, TCN, Sita Murt, y así un largo etcétera.

¿Te gustaría entrar a backstage para ver los nervios previos y las piezas desde cerca? Entonces tus chicas son Ariadna y Laia de Fashionisima: allí donde hay un desfile están ellas y nos lo cuentan con pelos y señales. Su lectura es amena, divertida y te enteras de todo, todito, todo.

mer_02

Una de las cosas que más me gusta saber es quién fue al desfile y dónde se sentó. No me preguntéis porqué, ¡soy curiosa por naturaleza! Y me encanta ver como hay gente que le interesa lo mismo que amí: en Miss at la playa pudimos ver el front-row de las editoras más importantes de nuestro país en el desfile de DelPozo con el debut de Josep Font al frente.

mer_03

Y así, sin moverme de mi despacho me da la sensación que he vivido en primera persona la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y es que hoy en día, si nosotros no vamos a la MBFWM, los bloggers nos la traen a casa. ¡Gracias!

Fotos | Sneak Peak, Fashionisima, Miss at la playa
En Trendencias | La moda española sigue lejos de ser 2.0
En Trendencias | Las jóvenes promesas se mezclan con los veteranos de la moda española, en la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario