Síguenos

victorio lucchino

Pocas propuestas arriesgadas se han visto en el día de hoy, salvo en el desfile de Rabaneda y Barros con el que se abría la segunda jornada de MBFWM. Elegancia clásica, que no sorprende, pero tiene más posibilidades de venderse en las tiendas que los ejercicios estilísticos que no siguen las normas. Eso nos deja una pasarela madrileña cada vez más aburrida.

Roberto Torretta

torretta

Roberto Torretta nos propone una mujer inspirada en los años 40, con vestidos ajustados ideales para pasar del trabajo al cóctel, abrigos de manga francesa y trajes de dos piezas. Lo mejor del desfile: los vestidos de cuero para el día y los largos vestidos de noche.

Roberto Verino

verino

Sofisticado trabajo con pieles y con brillos metalizados en el desfile de Roberto Verino. Encaje y transparencias en negro para conseguir un resultado sugerente y animal.

Victorio & Lucchino

lucchino

Ni siquiera Victorio & Lucchino son ya alegres y atrevidos en estos tiempos. Se sumergen en el gris plomo como signo de los tiempos que corre el país y de los tiempos que corren para ellos como empresa. Vestidos cortos de día que ni fu ni fa (es la mejor definición que puedo encontrar de un estilo que no me inspira nada) y vestidos de noche un poco más atractivos.

Ángel Schlesser

schlesser

El diseñador Ángel Schlesser ha presentado un buen trabajo para el día, con el blanco y negro como principales valedores de sus prendas. Sutiles detalles como lazadas en la espalda, abrigos largos que se llegan hasta el suelo, el toque de rojo intenso, aires masculinos, mucha lana y la mezcla de verde con gris consiguen un buen resultado. Para la noche minimalismo con vestidos en negro poco favorecedores.

Aristocrazy

aristocrazy

El momento de terror del día nos lo ha traído el desfile de la firma de joyas, con un espectacular montaje audiovisual que se ha proyectado en la pantalla, con las modelos saliendo de la mansión del terror y con una misteriosa niña que ha pasado de la pantalla a la pasarela. Por lo demás, un desfile que sirve a Aristocrazy para crear marca y salir en los medios (el front row de celebridades estaba a reventar) pero que en propuestas, sólo sirve para ver enormes y llamativos collares, brazaletes y cotas de malla de estilo medieval sobre vestidos de noche negros, que no se venderán en las tiendas de joyería de la firma.

Fotos | Image.net
En Trendencias | Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen cierran la primera jornada de la Fashion Week Madrid
En Trendencias | Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2013/2014: Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Teresa Helbig

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios