Novedades que nos esperan en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2011/2012

Novedades que nos esperan en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A medida que se acerca la Madrid Fashion Week, para nosotros siempre será la Pasarela Cibeles, vamos conociendo más detalles y muchas novedades.

Una de las que más me ha sorprendido es el debut de la diseñadora gallega Sara Coleman en la pasarela de los consagrados. Ha llegado su turno de desfilar con los mayores y prestigiosos, y de hacer su incorporación de El Ego al programa general de desfiles de Cibeles. Y la verdad es que se lo merece porque sus diseños son muy elegantes y originales. Sus colecciones se suelen caracterizar por las siluetas limpias y estoy segura que os va a encantar. En la primera imagen podéis ver algunos de sus diseños.

Pero lo mejor de todo y lo que sé que os va a encantar es la importancia que se les va a dar a los street-style. Sí, sí, lees bien. Y es que este año, si vas a Cibeles, podrás, participar en un desfile oficial sólo para vosotras, las que os gusta ir a la moda y las que vais marcando tendencias. Una pasarela que se ha bautizado con el nombre de Cool People en Cibeles y todos tenéis la oportunidad de participar. Si pinchas en su web verás todos los requisitos.

sara coleman

El miércoles 23 de Febrero tendrá lugar en la sala Cibeles el desfile con los 50 participantes seleccionados y un jurado compuesto por algunos de los nombres más prestigiosos de la moda nacional escogerá al chico y chica Cibelinos Otoño-Invierno 2011.

Cibeles
Comentarios cerrados
Inicio